En Sony no tienen claro que vaya a existir una PS5

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con PS3 aún en muchos hogares, PS4 ofreciendo títulos exclusivos de la talla de Bloodborne o el esperadísimo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y una información sobre la que Sony sigue callando pero cada vez parece más cierta con respecto a una posible revisión de PS4, pensar en una nueva generación de consolas parece que sea algo demasiado repentino. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de Lore Lanning, creador de Oddworld Inhabitants, en Sony no tienen claro que una PS5 sea algo seguro.

En una entrevista al portal Game Informer, Lanning ha hablado sobre una conversación que habría tenido con Shuhei Yoshida antes de una conferencia, en la que trataron ciertos temas, entre los que figuraban los planes con respecto a PS5... y la respuesta de Yoshida, según Lanning, habría sido básicamente "Querrás decir si la hay [una PS5]", lo que ha despertado dudas con respecto a las consolas de sobremesa de la compañía.

Si bien esto podría no ser más que el siguiente paso que se persigue dentro de la industria del entretenimiento digital (utilizar las plataformas de la nube y prescindir de las consolas físicas), está claro que estas declaraciones pueden dar mucho que hablar en los próximos días.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que va a haber una PS5 lo sabe todo el mundo y se van a vender como churros tal y como está el mundo del videojuego ahora mismo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ps5 sale en breve pero con otro nombre (Neo). En cuanto a prescindir de las consolas físicas no me hace ninguna gracia, Internet en España es lenta y de mala calidad. No nos tirará nada.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Todavía no llega la fibra óptica a mi pueblo y estuve muchas horas para descargar la demo de FF XV. O mejora la conexión una barbaridad en un futuro no my lejano o no veo forma de dar el paso a la nube.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
No llevo con la PS4 ni un año, ya van a pensar en una PS5, hombre por favor, obviamente seria demasiado repentino.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mejor no hablar de la ps5, cuando ahora con la inminente salida de la Neo ya hay bastante debate. Y la eliminación de consolas físicas me da miedo, así que de eso no vamos a hablar tampoco XXXD

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
no creo que haya ps5 ya que la 4 se está empezando a asentar en muchas casas sería una locura pensar en otra próximamente.

Unido
junio 23, 2007
Hombre después del liderazgo de ps4, lo que están locos por sacar la 4k la 5 y todo lo que venda, yo mas bien pienso que no llevará el numérico, igual cambian el nombre, eso sí es más factible

Superior