en que posicion tienes tu ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
como tienen su ps3 horizontal o vertical, y por que , y hace cuanto lo tienen asi, y si les ha dañado en esa posicion

Unido
septiembre 25, 2009
horizontal... tengo 22 años pero soy de la vieja escuela jaja... tengo miedo de ponerla vertical y de que se me caiga o algo asi... es un poquito de ignorancia pero no la confio asi jaja

Unido
junio 27, 2008
yo la tuve en vertical y se me rompio el lector (aunque no creo que tuviera nada que ver) y ahora la tengo en horizontal pero simplemente porque la e cambiado de sitio y queda mejor a si =) yo supongo que dara igual la posición en la que la tengas.

Unido
enero 17, 2009
En horizontal y de momento ningún problema toquemos madera de que no haya ninguno.
Por cierto a que os reféreis con vieja escuela, nueva escuela, alta escuela, etc.
Esque ahora mucha gente pone eso se ha puesto de moda xd.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
en horizontal,no termino de fiarme de colocarla en vertical xD

Unido
abril 2, 2009
Yo la tengo en diagonal, de modo que el ángulo de inclinación del eje central de la PS3 coincida con la tangente a la circunferencia descrita por el botón de expulsión de disco.....

Esta pregunta ya está más que respondida. USAD EL MALDITO BUSCADOR, POR FAVOR!!

Unido
marzo 30, 2009
En horizontal, no se porque pero siempre me ha dado cosa ponerla en vertical, se que no se va a caer, pero uf la veo asi mu cara como para hacertantto equilibrio.XD

Eso si la tengo bien separada por los lados de los respiraderos.

Unido
septiembre 16, 2009
la verdad yo la tengo en vertical ya que por el lugar en donde por lo general la tengo (en mi cuarto) ocupa menos espacio y esta lejos de la tv. como lo indica el manual, e escuchado comentarios de que se jode el elector si esta en esta posicion espero que no sea asi ya que solo una vez a la semana es como la pongo en horizontal, real mente espero que no sea asi
saludos:hola::victoria:

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Horizontal,tiene 1 año y muuuuuuchas horas de juego.Nunca me paso nada.
Salvo clasicas colgados,en juegos online,pero supongo q no pasa x la ps3

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Horizontal, yo no me la juego, no me fioo de que se caiga, cuando tenga soporte la pondré vertical..

Por cierto, ¿Cuál es su posición natural, Horizontal o Vertical?

Unido
octubre 8, 2009
Yo la tengo horizontal, es que aunque se que no le va a pasar nada si la pongo vertical pero prefiero asegurarme, y tambien es que tengo un hermano pequeño que toca todo e igual la tira

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior