¿En que año o época te hubiese gustado nacer?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A mi en los 60-70, preferiblemente en USA.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
En el año 3027 :sisi:

Unido
agosto 28, 2010
La verdad que estoy contento con la fecha en la que he nacido y tal pero me hubiera gustado haber nacido en New york.

Unido
julio 24, 2009
En la Edad Antigua, con los Romanos, para liarme a hachazos con to' dios :roto2:

Nah, seguramente me darían mambo demasiado rápido, pero me haría ilusión ver aquella época con mis ojos, siempre me ha gustado.

Mmm realmente, esta misma época creo que es la que mejor me permitiría vivir... De las que hay hasta ahora claro, del futuro no tenemos NPI de cómo será. En cuanto al país pues, no sé, igual habría estado bien nacer en California, Miami o algo así :p

Unido
junio 12, 2008
en el mismo año que nací.
aunque unos años antes o después lo justo para que no me pillase la crisis en el momento de buscar curro tampoco hubiera estado mal.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues la verdad estoy contento con la fecha en que naci, auqnue si me dieran a elegir otra, elegiria los 70... para tener mi adolecencia entre los 80-90... buenas bandas de musica habia pro ese entonces

Unido
julio 20, 2010
en los 60 o 70, para cumplir la mayoria de edad en los 80 y aprovechar los grandes cochazos que hubo en los 80 y 90, eso si que eran maquinas de verdad a la vez que bonitas, y no los coches que hay ahora... que ya no son lo que eran, menos alguna excepcion suelta, el resto estan faltos de todo

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
a mi la epoca de los samurais :sisi: no se pro que pero las peleas con espada me encantan creo que esa epoca estaba hecha para mi

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La verdad es que no tengo problema con la época que me ha tocado... quizás haber nacido un par de años antes para evitar un poco la crisis, pero nada más.

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
En la edad media rescatando damicelas en apuros y peleando contra caballeros negros, nigromantes y dragones, nah, mejor me quedo en esta, al menos solo me tocaria luchar contra las crisis... hmmm, los dragones no estan tan mal del todo... XD

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
pues en esta, la época que me tocó vivir. pese a sus problemas y fallas de este tiempo, es MI momento.
Aunque si pudiera elegir algún momento de la historia, me gustaría nacer en una familia vikinga, un tiempo salvaje donde los hombres sí eran hombres, con sus mitos y costumbres.

salu2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-decadas 20-30-40 en USA ( mafia, ley seca, clase y estilo, etc. )

-decadas 60-70

-epoca griegos, la cuna de la civilizacion

mad men y boardwalk empire me influencian demasiado xD

Unido
octubre 22, 2011
Preferiblemente en un periodo en el que no haya guerras mundiales de por medio, como el de ahora ( nací en el 1993)

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Hmm pss no me molesta en la época que he nacido, pero si hablamos de un momento en especifico histórico seria en el tiempo de las cruzadas como arquero *w*

saludos!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hace 2000 años en Jerusalem, me encantaria saber de 1ª mano todo lo que ocurrio por alli en esas fechas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me gusta tanto la época en la que he nacido como el lugar ...

Pero por curiosidad me habría gustado conocer la antigua Roma, y también la prehistoria, estar entre los trogloditas cazando mamuts y tigres dientes de sable XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues respecto al lugar me quedo con España, ya que si hubiera nacido en otro lugar diría lo mismo. Luego me hubiera gustado conocer varias épocas:

- La Antigua Grecia, y si me pongo a pedir... conocer la antigua Atlantis (porque se cree que estuvo aquí en España).

- Edad media, para ser de los clanes anticristos y brujos, y estar en el punto de mira de la Iglesia por ir en pro de la ciencia y de la magia.

- En el futuro, en un futuro donde la humanidad sepa muchísimo sobre el universo y podamos viajar por el espacio intergaláctico, ya que la Tierra hubiera muerto (esta es la que más me gustaría) y encontrásemos muchos planetas paradisíacos...

Superior