En Marzo llega un nuevo modo Cooperativo a Uncharted 3: La Traición de Drake

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Entre mañana y el próximo miércoles llegará a las PlayStation Store Americana y Europea el Flashback Map Pack 2. Un pack de mapas clásicos de Uncharted para el modo multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake, que incluye los mapas de Plaza, Templo, Depósito de Trenes, y Aldea.

Al igual que ocurrió con el Flashback Map Pack 1, estos mapas han sido mejorados con los efectos de luz y partículas empleados en Uncharted 3. Y contará con un precio de $9.99, mientras que los miembros del Fortune Hunters Club podrán conseguirlos de forma gratuita.

[video=Uncharted 3: La Traición de Drake - Flashback Map Pack #2]5727[/video]​

Además, Naughty Dog ha anunciado que en Marzo llegará el nuevo modo Cooperativo Shade Survival. Por el momento no se han facilitado más detalles de este modo, salvo la imagen que encontrareis a continuación, en la que se presenta a uno de los enemigos presentes. Seguro que os suena de algo...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buena noticia hasta que leí que había precio.. ya podría haber llegado con una actualización.

Unido
abril 17, 2008
Más maderaaa!! xD A disfrutar de DLC. El que tenga el hunters club ese y juegue mucho lo está rentando pero bien xD

Unido
enero 22, 2012
Yo no compro nada... me parece una falta de respeto hacia el usuario está táctica tan burda de vender juegos casi-incompletos, qué pongan retos como lo hicieron con BF:1943!! cuando lleguemos a X millones de muertes (entre todos los usuarios) que desbloqueen las cosas, o cosas parecidas, dios quiera que ND no sea "amiga" de IW.

Lo digo sin acritud, sólo es mi forma de pensar ;)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
yo nunca he comprado un dlc, ni creo q lo haga pq no estoy de acuerdo en comprar un juegos por capítulos, pero si sacan tantos dlcs será pq habrá gente q los compra, no?

Unido
agosto 17, 2010
mas caca de vaca, yo quiero trofeos online 100 por lo menos asi seguro ke me derrito los ojos si no, donde kedan registradas nuestras épicas hazañas de bandoleros habilidosos?

Superior