En marzo llega el último contenido descargable de Mass Effect 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
BioWare y Electronic Arts han dado hoy por finalizada la trilogía de Mass Effect en PS3, Xbox 360 y PC, con el lanzamiento de los packs para el modo historia Mass Effect 3: Citadel y Mass Effect 3: Reckoning para el multijugador.

A partir del 26 y 27 de febrero en Europa y USA respectivamente, el pack Mass Effect 3: Reckoning estará disponible de forma gratuita incluyendo un nuevo personaje, armas y mejoras. Mientras que el 5 y 6 de marzo llegará Mass Effect 3: Citadel con un precio de 14,99$, y ofrecerá el último episodio de la historia del comandante Shepard y su escuadrón.

Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect, ha declarado
"El equipo se ha volcado en cuerpo y alma en Mass Effect 3: Reckoning y Mass Effect 3: Citadel. Mientras que se acerca el lanzamiento de estos packs, la sensación de todo el estudio es agridulce. Siempre hemos sido conducidos por la pasión de los fans de la trilogía de Mass Effect. Esperamos que los aficionados disfruten mientras pasan más tiempo con algunos de sus personajes favoritos, nos lo hemos pasado muy bien mientras los creábamos. Estamos encantados de lanzar estos contenidos finales de la trilogía y comenzar a caminar hacia el futuro del universo Mass Effect."

En Mass Effect 3: Citadel, los jugadores podrán explorar y descubrir nuevos lugares a través del profundo escenario de la estación espacial mientras vuelven a ver a algunos de sus personajes favoritos de los tres juegos de Mass Effect. Por su parte, Mass Effect 3: Reckoning, ofrece a los jugadores un nuevo arma y un kit de personaje para luchar contra los Segadores.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Están demasiado alto los precios de los DLCs, esperaré si a futuro hacen una oferta por todos y así tener el 100% del juego.
,.. Mientras sucede eso conseguido el platino de Mass Effect 1!! :)

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Pues viendo el percal creo que me esperaré a que saquen al mercado una versión con todos los dlc.Si hasta ahora no lo he comprado no me importa esperas más.

Superior