En la ps3 , cuando juegas a juegos de conduccion , con cual aceleras ?

Unido
julio 23, 2012
yo tengo la xbox 360 y me estoy pensando en comprar la la ps3 ultraslim esta nueva que saldra , y queria saber si cuando juegas a juegos como gta , need for speed , gran turismo , midnight club , bueno esos juegos de coches , se puede acelerar con los gatillos , es configurable ? es porque por lo de la X , que no me gusta pro que es analogico

Cuando aceleras con los gatillos , depende de como aptretes , el coche acelera mas o menos en funcion de como apretes , eso pasa en xbox , y queria saber si tambien tiene esa funcion en ps3 ,?? en todos sus juegis de coches

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, con el R2, dependiendo de cuánto presiones pues aceleras más o menos.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
En todos todos no es así, hay de todo en alguno se acelara con X en otros con Cuadrado en otros con R2 en unos lo puedes cambiar pero en otros no. Tienes que preguntar por juegos específicos.

Unido
julio 20, 2010
los juegos que has mencionado se puede usar el R2 y L2, no se cuales no se puede, demomento no me he encontrado con ninguno, y de conduccion tengo ya unos cuantos... y los que no vienen ya predefinidos con esa configuracion (que son muy pocos) se pueden configurar

juegos que se pueden conducir tengo: Midnight Club, GTA 4 y Episodes, Split/Second, GT5, Test Drive, Shift 2, F1 2011, LA Noire y Dead Island (este ultimo no tiene aceleracion y freno progresivo) y todos usan los gatillos, no se si alguno de los "juegos modernos" no trae esa opcion, pero hasta las demos de los juegos mas malos que he probado usaban gatillos, juegos antiguos ya no tengo ni idea... asique no te preocupes que juegos mayormente conocidos podras usarlos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mas o menos en los juegos de conducion con el R2 se accelera, en otros de otros modos, algunos son configurables.

Unido
enero 18, 2012
Con el pedal del acelerador de mi volante DFGT.:cunao: Y cuando uso el mando (pocas veces), me gusta acelerar con la X y no con el R2 (no me gusta).
Casi todos los juegos son configurables, almenos los que he jugado: GT5, Shift 2, Dirt 2, Dirt 3 y WRC 2 (casa de un colega), Ferrari The Race Experience, GTA IV... a excepción del Motorstorm Apocalypse.
PD: los juegos de conducción se disfrutan mucho más con un volante. Le dá más realidad. Aunque con el mando tampoco es que no se disfrute, pero menos, en mi caso.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Lo normal en los juegos de coches en PS3 es acelerar con el R2, aunque en el caso de GT5, cuando no uso el volante uso el jostick derecho para acelerar.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
si no es el Gran Turismo uso la X, con el R2 parece que lleve un Trailer. Aunque ultimamente no me dejan cambiar la configuracion.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
La inmensa mayoria de juegos de ese tipo se acelera con el R2, y como tu dices, si apretas mas o menos el coche acelerara mas o menos. Solo los juegos mas viejos de PS3 creo recordar que aun conservaban el estilo antiguo de acelerar con la X, pero ahora la mayoria se acelera con el R2.

Superior