En game te dan dinero en efectivo por los juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Perdonad nose si va aqui o en otro lado mi pregunta es:

¿Sabeis si en Game o Gamestop dan dinero en efectivo por juegos que les des? osease que no te metan el dinero ese en una tarjeta de socio. Gracias, un saludo!

Unido
enero 17, 2008
Si pero si lo pones en la tienda, en vez de darte a lo mejor 18, que es en efectivo, te dicen, te damos 21 si solo es para la tienda

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@edu24 dijo:
@Fros dijo:

Abren la caja, miran las instrucciones y si, si que miran el disco xD
esque mirando el jugo me he dao cuenta que tiene un pekeño rallajo en la parte inferior del disco pro el juego funciona perfectamente... crees que me lo compraran?

Unido
enero 24, 2008
@Fros dijo:
@edu24 dijo:

esque mirando el jugo me he dao cuenta que tiene un pekeño rallajo en la parte inferior del disco pro el juego funciona perfectamente... crees que me lo compraran?
Define ¨pequeño¨ si ven que esta en buen estado lo compran, prueba no tienes nada que perder sino pues te lo llevas igual que has ido, un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
te dan dinero pero menos q si es para cambiar por algun producto de su tienda....y si lo miran si otra cosa es q les digas q lo prueben para comprobar si funciona aunque por los jod***s 9 o 10 euros q te daran.....

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Si pero no merece la pena , si te vas a comprar un juego lo mejor es coger el vale , ahora que a lo mejor te hace dinero para ropa o otra cosa coges el dinero te daram poquisimo , asi que son mejor los vales o otra solucion es ponerlo en ebay o otros sitios y lo pone al precio que quiere que siempre habra alguien que te lo pague.

Unido
junio 11, 2009
Hola, no me hagas mucho caso pero un compañero del curro vendio el pes 2010 para pilarse el de este año y si no recuerdo mal me dijo que le dieron 7€. No te lo puedo decir si es seguro.

Un saludo.

Unido
abril 11, 2010
MI amigo vendio el fifa 10 para comprarse el fifa 11 y le dieros 15€,pero estaba muy nuevo y si vas a vender un juego al game mejor que te den un cheque porque a mi por el redemtion me danaban 20€ y en un cheque me dieron 30€.

Unido
noviembre 12, 2007
Para vender el PES10 por 10€ para eso vete a un mediamark y entregando
el FIFA 10 o PES2010 si te llevas el 11 (PES o FIFA) te sale por 39€.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior