SaiSaEr
Saisaer
¿Cuántas veces os habéis dicho a vosotros mismos "Me gustaría poder usar ese personaje" en un videojuego? Sin duda, muchas. Algo que muchas veces se descarta por simplemente impracticable será la mecánica básica de Everything, un juego de próximo lanzamiento para PS4 y que hoy se presenta en vídeo.
David O'Reilly ha querido hablar sobre este poder del juego (hay otros, pero por ahora sólo ha ofrecido información con respecto a esta original posibilidad), que básicamente se traduce en que si está en pantalla, podemos controlarlo. Tal cual lo ha explicado, ha sido necesario que él y Damien DiFede diseñasen su propio sistema para crear niveles, porque lo que existía hasta ahora no congeniaba con sus ideas.
Por el momento no hay mucho más que decir sobre este título que videntemente está enmarcado dentro de los títulos de corte independiente, más allá de que es desde luego una propuesta diferente a prácticamente todo lo que se ha visto en el mundo de los videojuegos hasta ahora.
David O'Reilly ha querido hablar sobre este poder del juego (hay otros, pero por ahora sólo ha ofrecido información con respecto a esta original posibilidad), que básicamente se traduce en que si está en pantalla, podemos controlarlo. Tal cual lo ha explicado, ha sido necesario que él y Damien DiFede diseñasen su propio sistema para crear niveles, porque lo que existía hasta ahora no congeniaba con sus ideas.
Por el momento no hay mucho más que decir sobre este título que videntemente está enmarcado dentro de los títulos de corte independiente, más allá de que es desde luego una propuesta diferente a prácticamente todo lo que se ha visto en el mundo de los videojuegos hasta ahora.
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