En Diciembre llegan tres nuevos personajes a Skylanders Spyro’s Adventure

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos informa que durante el próximo mes de Diciemre se pondrán a la venta en las tiendas de toda España, Hex, Dino Rang y Wrecking Ball, tres nuevos personajes para Skylanders Spyro’s Adventure.

Hex se suma a la lista de personajes femeninos de Skylands, y pertenece a la clase elemental de los no-muertos. Sus poderosos ataques a distancia hacen de este personaje Skylanders uno de los mejores, para eludir los ataques de los enemigos.

[video=Skylanders: Spyro's Adventure - Hex]4671[/video]​

Dino Rang, personaje de la categoría elemental tierra, cuenta con un potente boomerang de piedra para lanzárselo a sus enemigos. Al subir de nivel a este personaje, sus armas pasarán a ser de vidrio volcánico, mucho más poderoso que la piedra. Además, posee una potente armadura de obsidiana.

[video=Skylanders: Spyro's Adventure - Dino Rang]4673[/video]​

Wrecking Ball, un pequeño y hambriento personaje, perteneciente al elemento tierra. Hace uso de su lengua para propiciar fuertes ataques. En la distancia, su poderoso golpe ‘eructo de energía’ lo hace infalible.

[video=Skylanders: Spyro's Adventure - Wrecking Ball]4675[/video]​

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, cuanta pasta puden llegar a sacar con esto. Me gusta la idea del juego y tal aunque sea para niños (yo con 29 todavía me considero para segun que cosas), pero no pueden pretender que nos gastemos el sueldo del año en figuras y figuras las cuales además no tengo ni dinero ni sitio donde ponerlas.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
la idea que tuvieron con el juego es tremenda... algo infantil en el diseño de los personajes, pero abruma la cantidad de variedad que hay.

eso si, no pueden pretender que pillemos el juego a 70€ con 3 figuras y ahora el resto de figuras... QUE SON UN MONTON a 7€ cada una, yo creo que si te compras todas las figuras más el pack ese inicial de 70€ (juego/portal/figuras (3)) se te pueden ir tranquilamente 300€ en todo

Unido
mayo 28, 2011
Cómo añoro aquellos tiempos en los que para desbloquear personajes, misiones, items y demás cosas en los juegos, tenías que jugar, jugar y jugar. Ahora no... si lo quieres, pagas. Nos están vendiendo juegos incompletos al mismo precio como si realmente lo estuvieran. Juegos por fascículos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues esta chulo!!, pensaba que se lo iban a cargar, pero han sabido hacerlo bien y me parece un buen spyro, es como los de mi infancia pero mejorado y algo bastante diferente, pero creo que conserva su esencia, si está muy barato me lo compro de ilusión

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Es como una mafia de muñecos en un mundo de drogas... no entiendo como activision sigue creando estas cosas.... aaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii para ganar pasta..... :coolface:

Superior