SaiSaEr
Saisaer
Esta misma mañana, Hideo Kojima ofrecía más detalles sobre Death Stranding. Si os habéis quedado sin saber a qué nos referimos, no olvidéis echar un vistazo. Pero eso no es todo, ahora podemos compartir más información sobre el juego, que ayudará a crear aún más teorías y especulaciones: habrá un componente alienígena en el juego.
"Algo de otro mundo está varado en el nuestro", explica Kojima (varar o encallar es una de las acepciones de la palabra strand). No ha querido ofrecer más detalles al respecto, pero esto alimenta las teorías que han surgido al prestar atención muchos aficionados a las placas que lleva Norman Reedus y su relación con los agujeros negros.
Siguiendo con el juego de palabras en torno a la palabra strand, que también puede traducirse como hebra o hilo, ha aludido a las imágenes promocionales del título: ese líquido que parece gotear de las letras son en realidad hilos, reforzando aquellas declaraciones sobre que el juego iría de cuerdas, de conexiones, y no de palos.
"Strand, en términos psicológicos, hace referencia a lazos y uniones retorcidas", explica en una entrevista GamesRadar por medio de un traductor[...]Esto es estar varado. En Death Stranding tienes la historia del juego y la visión del mundo, todo está conectado por hebras".
Como viene siendo habitual en él, todas estas declaraciones nos confunde más de lo que nos aclaran (en especial por las múltiples acepciones de strand y cómo podría referirse a cualquiera de ellas en cualquier momento y todas parecerían válidas), pero nos quedamos sin duda con esa aparente referencia a las teorías de los agujeros negros.
"Algo de otro mundo está varado en el nuestro", explica Kojima (varar o encallar es una de las acepciones de la palabra strand). No ha querido ofrecer más detalles al respecto, pero esto alimenta las teorías que han surgido al prestar atención muchos aficionados a las placas que lleva Norman Reedus y su relación con los agujeros negros.
Siguiendo con el juego de palabras en torno a la palabra strand, que también puede traducirse como hebra o hilo, ha aludido a las imágenes promocionales del título: ese líquido que parece gotear de las letras son en realidad hilos, reforzando aquellas declaraciones sobre que el juego iría de cuerdas, de conexiones, y no de palos.
"Strand, en términos psicológicos, hace referencia a lazos y uniones retorcidas", explica en una entrevista GamesRadar por medio de un traductor[...]Esto es estar varado. En Death Stranding tienes la historia del juego y la visión del mundo, todo está conectado por hebras".
Como viene siendo habitual en él, todas estas declaraciones nos confunde más de lo que nos aclaran (en especial por las múltiples acepciones de strand y cómo podría referirse a cualquiera de ellas en cualquier momento y todas parecerían válidas), pero nos quedamos sin duda con esa aparente referencia a las teorías de los agujeros negros.
Archivos adjuntos
-
34.9 KB Vistas: 267
Última edición por un moderador: