en cuantas horas terminaste el gta iv ??

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo en 27...apure bastante la verdad pero sq al principio como era novato
me entretuve bastante con la chati, quedando con los colegas y reyertando
un poco la ciudad xD, pero luego a base de taxis pude remontar un poco el tiempo

A

aron_linares

13 horas, la primera vez no se cuanto fue, pero cuando pusieron los trofeos, me lo volví a pasar y por el tema ese del trofeo liberty city al minuto, pasarse el juego en menos de 30 horas, fui a saco, y aunque perdí lo suyo de tiempo en algunos sitios, al final me lo pasé en 13 horacas XD

Unido
febrero 14, 2009
Yo en unas 20-22 mas o menos, pero no fui muy a saco. Se puede hacer en muchas menos.

Unido
enero 21, 2009
en 14 horas pero eso fue la segunda vez xk la primera serian 16 o 17 creo y aora mismo tengo 27 o 28 horas creo y tengo pasado el 92% del juego

A

aron_linares

yo lo hice en 12 solo pasarmel las misiones mas o menos 14 para hacerlo al 100 .
Enga sí tio eres el mejor... primero, un mínimo de 8 horas todas las misiones obligatorias del modo historia y lo demás como mínimo te cabe en 18 horas y ya es decir...

Es un post en el que se dice tu tiempo, no en haber quien se lo inventa mejor... Yo yendo casi directamente y perdiendo como mucho una horilla me lo hice en 13, y perdona que te subestime, pero dudo que tu te lo hagas en 12 ;) y muchisimo menos que el 100% en dos horas más...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Enga sí tio eres el mejor... primero, un mínimo de 8 horas todas las misiones obligatorias del modo historia y lo demás como mínimo te cabe en 18 horas y ya es decir...

Es un post en el que se dice tu tiempo, no en haber quien se lo inventa mejor... Yo yendo casi directamente y perdiendo como mucho una horilla me lo hice en 13, y perdona que te subestime, pero dudo que tu te lo hagas en 12 ;) y muchisimo menos que el 100% en dos horas más...
Pero si malinterpretasteis, y quiso decir que en 12 horas se paso el juego y en 14 horas mas se paso el 100%

A

aron_linares

Pero si malinterpretasteis, y quiso decir que en 12 horas se paso el juego y en 14 horas mas se paso el 100%
Y le estoy diciendo claramente, que como mucho las misiones se las pasa en 8 horas como mínimo, por lo tanto lo de 12 horas las misiones, bueno... a lo mejor cuela, pero que 2 horas más tarde se haga el 100% eso es tomarnos por tontos...

SALUDOS

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Yo me lo pase en 28 horas y eso porque me puse a sacar otros trofeos como ese el de los dardos, el del pool, el de la moto y otros que quitan tiempo, pero aun asi me termine el juego en modo historia a los 28 horas.

Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Y le estoy diciendo claramente, que como mucho las misiones se las pasa en 8 horas como mínimo, por lo tanto lo de 12 horas las misiones, bueno... a lo mejor cuela, pero que 2 horas más tarde se haga el 100% eso es tomarnos por tontos...

SALUDOS
OKOK, tampoco hay que armar discucion !!!!!!
quisa eso sea imposible !!!! hahha

Unido
octubre 31, 2008
yo las misiones principales en 11 oras iba siempre que me lo permitian en taxi y luego para tener el 100% he tardado 40 oras:D

Unido
enero 22, 2009
Yo la historia en unas 17 horas creo y para el 100% del juego llegué casi a las 60 :S y la partida más larga 8 horas y pico XD

saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo la historia en unas 17 horas creo y para el 100% del juego llegué casi a las 60 :S y la partida más larga 8 horas y pico XD

saludos!
dios 8horas??????????:ein::ein: debes de estar sin retina ya xd

Superior