Enga sí tio eres el mejor... primero, un mínimo de 8 horas todas las misiones obligatorias del modo historia y lo demás como mínimo te cabe en 18 horas y ya es decir...yo lo hice en 12 solo pasarmel las misiones mas o menos 14 para hacerlo al 100 .
Pero si malinterpretasteis, y quiso decir que en 12 horas se paso el juego y en 14 horas mas se paso el 100%Enga sí tio eres el mejor... primero, un mínimo de 8 horas todas las misiones obligatorias del modo historia y lo demás como mínimo te cabe en 18 horas y ya es decir...
Es un post en el que se dice tu tiempo, no en haber quien se lo inventa mejor... Yo yendo casi directamente y perdiendo como mucho una horilla me lo hice en 13, y perdona que te subestime, pero dudo que tu te lo hagas en 12 y muchisimo menos que el 100% en dos horas más...
Y le estoy diciendo claramente, que como mucho las misiones se las pasa en 8 horas como mínimo, por lo tanto lo de 12 horas las misiones, bueno... a lo mejor cuela, pero que 2 horas más tarde se haga el 100% eso es tomarnos por tontos...Pero si malinterpretasteis, y quiso decir que en 12 horas se paso el juego y en 14 horas mas se paso el 100%
OKOK, tampoco hay que armar discucion !!!!!!Y le estoy diciendo claramente, que como mucho las misiones se las pasa en 8 horas como mínimo, por lo tanto lo de 12 horas las misiones, bueno... a lo mejor cuela, pero que 2 horas más tarde se haga el 100% eso es tomarnos por tontos...
SALUDOS
dios 8horas??????????:ein::ein: debes de estar sin retina ya xdYo la historia en unas 17 horas creo y para el 100% del juego llegué casi a las 60 :S y la partida más larga 8 horas y pico XD
saludos!