- Unido
- junio 14, 2011
Hola buenas, mis amigos y yo hemos planeado ir el viernes a Madrid, yo tenia pensado vender unos juegos en Game que me dan 11€ por el AC La Hermandad Edición La Alhambra y 21€ por el Ultimate marvel VS Capcom 3 (PS VITA) y luego el sabado ir a Daily Price y comprar unos juegos de segunda mano (MW2 y Black Ops), yo soy de un pueblo de Madrid y me pilla un poco lejos ir a la capital, sabeis cuanto me darán en Cash Converters por esos juegos, o simplemente sabeis si me darán mas?
El número de Cash converters es un número de pago y no me apetece ir hasta Madrid para que luego me den menos XD
Otra pregunta: ¿En Cash Converters venden juegos? ¿Sabeis si el MW2 y el Black Ops me costarán mas/igual/menos en Cash Converters que en Daily Price? (en Daily Price me costaba 15€ MW2 y 20 o 29€ (no recuerdo cual me dijeron) el Black Ops)
Saludos!!
El número de Cash converters es un número de pago y no me apetece ir hasta Madrid para que luego me den menos XD
Otra pregunta: ¿En Cash Converters venden juegos? ¿Sabeis si el MW2 y el Black Ops me costarán mas/igual/menos en Cash Converters que en Daily Price? (en Daily Price me costaba 15€ MW2 y 20 o 29€ (no recuerdo cual me dijeron) el Black Ops)
Saludos!!
Última edición: