Resuelto ¿En Cash converters dan mas dinero por los juegos de 2ª mano que en Game?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Hola buenas, mis amigos y yo hemos planeado ir el viernes a Madrid, yo tenia pensado vender unos juegos en Game que me dan 11€ por el AC La Hermandad Edición La Alhambra y 21€ por el Ultimate marvel VS Capcom 3 (PS VITA) y luego el sabado ir a Daily Price y comprar unos juegos de segunda mano (MW2 y Black Ops), yo soy de un pueblo de Madrid y me pilla un poco lejos ir a la capital, sabeis cuanto me darán en Cash Converters por esos juegos, o simplemente sabeis si me darán mas?
El número de Cash converters es un número de pago y no me apetece ir hasta Madrid para que luego me den menos XD
Otra pregunta: ¿En Cash Converters venden juegos? ¿Sabeis si el MW2 y el Black Ops me costarán mas/igual/menos en Cash Converters que en Daily Price? (en Daily Price me costaba 15€ MW2 y 20 o 29€ (no recuerdo cual me dijeron) el Black Ops)
Saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo que GAME es el que me menos dinero da en efectivo al comprar los juegos. En vales, da un poco mas.

Unido
junio 14, 2011
En Daily Price daban 5 euros por juegos de ps3 y 8 euros por juego de psvita, eso me dijeron cuando llame, dan por plataforma, no por el juego en si o_O
Dan muy poco pero luego les venden muuuucho mas baratos =D
En cash converters venden juegos de segunda mano?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Si que los venden, de PS3 y todo pero venden pocos y la mayoria ya son antiguos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No se por cuanto comprará el Cash, pero el GAME son muy ratas, muchas veces no merece la pena ni venderlo...

Unido
junio 14, 2011
Buff.. Esque no se si ir para que luego me den menos... Seguro que lo compro en Daily Price (espero que tengan disponibles MW2 y Black Ops), pero vender nose, se que a un amigo le dieron mas por unos que en GAME, pero por esos 2 nose cuanto me darán.. :s
Saludos!!

Unido
septiembre 25, 2008
No vayas, ami me daban 3€ por un juego que valia 70€

EL GTA 5.

Y si venden juegos, al menos en el "mio".

Si quieres ir, ve el mio es de unos rumanos, q son medio subnormales, te tratan como el culo y parece q te compran las cosas haciendote un favor.

Eso si no tienen ni idea de nada, me compraron las 3 expansiones del wow + el juego por 23€. Obviamente las keys estaban usadas.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Bfff... No creo que vaya a Madrid entonces, me iré a la tienda game que voy siempre y lo vendo ahi XD
Sabeis si en los diferentes games dan diferente dinero por los mismos juegos? Osea en uno dan 15 y en otro 20 por ejemplo, si es asi, sabeis en que se basan para dar el dinero?
Hay uno muy lleno en un centro comercial que es al que siempre voy, y otro mas pequeño y con mucha menos gente en otro centro comercial de cerca
Saludos!

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Yo fuí a vender el DJ Hero con platos y todo y en Cash Converters me decían que 10€ y en GAME 30€. Luego se lo vendí a un amigo a 40€ xD

Unido
diciembre 7, 2010
Yo tenía pensado ir a Cash a vender los de importación que tengo, ya que en GAME creo que no los aceptan.

Pero por lo que estoy leyendo casi que mejor los pongo en ebay xD

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Pablo3GT3 dijo:
Bfff... No creo que vaya a Madrid entonces, me iré a la tienda game que voy siempre y lo vendo ahi XD
Sabeis si en los diferentes games dan diferente dinero por los mismos juegos? Osea en uno dan 15 y en otro 20 por ejemplo, si es asi, sabeis en que se basan para dar el dinero?
Hay uno muy lleno en un centro comercial que es al que siempre voy, y otro mas pequeño y con mucha menos gente en otro centro comercial de cerca
Saludos!
pablo cuando los vendas acuerdate de dejarme los precios en el hilo xD !

Unido
agosto 15, 2007
No se en Madrid , pero aqui en Barcelona , si el Game da poco , el Cash te da menos todabia , piensa que el Cash a diferencia del Game , es una casa de empeños , los dependientes ya van con el chip de tirar lo mas abajo posible para darte lo minimo. Te lo digo porque en el Cash vendi un mezclador pequeño Behringer y sin usar , me empezaron a poner excusas y me dieron 4 duros, luego dias mas tarde vi que estaba a la venta por el doble :roto2:. Francamente lo hice , porque no lo queria y me importaba bien poco , si llega a ser algo que me importase mas o que yo le diera mas valor , ni de coña . Son aprovechados de cojones :roto2::roto2:

Unido
junio 14, 2011
@Zinxsk yo tampoco voy a vender en Cash Converters al final XDD
@Elnef si tranquilo, los postee, uno es el que puse en el hilo de ps vita XDD
@electro_cachi entonces los venderé en Game aunque me parece poco igualmente XDD
Muchas gracias Vassili Zaitsev, los venderé en Game entonces.
Sabeis algo de la duda que puse antes? Esta:

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@electro_cachi dijo:
Te dan el mismo dinero, ya que pasan el codigo de barras y les sale cuanto te dan.
Gracias! Pense que si en un Game habia menos AC por ejemplo, si yo vendo mi AC me darían mas XDD
Pero sin embargo si los venden los de 2a mano a diferentes precios no? porque en el post de a que precio vende Game los juegos de 2a mano, ponia que MW2 a 15€ y en mi game son 23 o_O
saludos!!

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
No se, a mi en Barcelona me dan bastante pasta. Cierto es que me pongo a vender los juegos cuando toca, y no 3 décadas después.
--- [ Añadido ] -----
@Pablo3GT3 dijo:
@Zinxsk yo tampoco voy a vender en Cash Converters al final XDD
@Elnef si tranquilo, los postee, uno es el que puse en el hilo de ps vita XDD
@electro_cachi entonces los venderé en Game aunque me parece poco igualmente XDD
Muchas gracias Vassili Zaitsev, los venderé en Game entonces.
Sabeis algo de la duda que puse antes? Esta:
Lo de si uno te da mas dinero que otro, ni puta idea, pero si se que hay games que te compran juegos en los que detrás de la caratula pone ''Prohibido la venta de este producto'' o algo por el estilo

Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Yo fui a vender a Cash converter unos juegos y me dijeron que no daban dinero en efectivo que solo daban vales de compra en su tienda, al menos en las palmas es así a no ser que lo hayan cambiado

Unido
junio 14, 2011
:s Una amiga mia me dijo que en Cash converters le daban mas por un juego de xbox que en game, le daban dinero en efectivo, creo que depende del producto daran mas o menos, de todas formas no me arriesgaré a ir a Madrid para nada, asique los venderé en game XDD
Sabeis de alguna tienda fisica que los venda mas baratos que Daily Price?
saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior