En busca del PC "perfecto"

Unido
mayo 19, 2009
Bueno estoy decidido a comprarme un ordenador pero como no entiendo de esto no tengo ni idea de como comprarmelo ni nada, haber si entre todos me ayudais un poco, e vsito dos que os los dejo aki, el ordenador kiero k sea bueno kiero decir k me vayan los juegos tipo gta o k vya cualkier juego sin problemas xD

Ordenador HP Pavilion p6045es con procesador Intel Core 2 Quad Q8200 a 2.33GHz. Memoria de 4 GB. Disco duro 500 GB. ATI Radeon® HD 4350 con tecnología Avivo. Firewire 569,05 €

Ordenador Packard Bell iPower X9590 con procesador Intel Core 2 Quad Q8300 2.5 GHz. Memoria de 4 GB. Disco duro 640GB. Tarjeta gráfica Nvidia GT130 1536MB DVI/VGA/HDMI 949,05 €

gracias de antemano y que no se dispare los precios xD (a ser posible k no pase de los mil euros XD)

Unido
enero 19, 2008
A ver el primero anda muy bien de proce, lleva un q8200, pero la grafica para jugar anda muy floja, yo que tu miraria en pcbox que por ese precio tienes mejores cosas, te pillas por ejemplo un quad q8200 o q8400 que van por los 200 euros y luego de grafica le metes una 9800gtx o una ati hd4850 con eso ya podrias jugar bien.

Un Saludo:hola:

P.D: El otro dia en un folleto del carrefour vi un ordenador que llevaba un Intel Core I7 2,66Ghz que es superior al quad, una ati HD4850 que es buena tarjeta, y 6 gb de ram DDR3, ya que las placas i7 llevan memoria ddr3 y estaba a 899 euros, ese seria ideal para tus necesidades.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
A ver el primero anda muy bien de proce, lleva un q8200, pero la grafica para jugar anda muy floja, yo que tu miraria en pcbox que por ese precio tienes mejores cosas, te pillas por ejemplo un quad q8200 o q8400 que van por los 200 euros y luego de grafica le metes una 9800gtx o una ati hd4850 con eso ya podrias jugar bien.

Un Saludo:hola:

P.D: El otro dia en un folleto del carrefour vi un ordenador que llevaba un Intel Core I7 2,66Ghz que es superior al quad, una ati HD4850 que es buena tarjeta, y 6 gb de ram DDR3, ya que las placas i7 llevan memoria ddr3 y estaba a 899 euros, ese seria ideal para tus necesidades.
pues la verdad esk lo keria comprar en carrefur ya k tengo la tarjeta para pagar a plazos etc etc xD eso de comprarmelo por partes muy dificil para mi k no enteindo de esto xDDD

k os parecen estos de carrefour: (mierda no puedo insertar enlaces XD) carrefour>informatica>sobremesa>gaming

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mira en carrefour vi una oferta buenisima y ademas esta igual de barato que si lo montas por piezas, era un Intel Core I7 920 a 2,66Ghz (un pedazo de procesador), la placa por narizes es buena y sube de 210 euros para arriba porque en el pcbox vale 210 la mas barata, la grafica es buena la ATI HD4850, mueve Crysis al muy alto en 1280x1024 (y si, lo mueve al muy alto en dx10 porque lo estube probando en un acer predator con esta tarjeta), y la ram por huevos es DDR3 porque las placas I7 son todas DDR3 creo y lleva 6 GB... y esta a 899 euros, yo que tu pillaba ese, con ese podras jugar perfecto.

Mira aqui te lo pongo pa que lo veas de la apg oficial he cambiado la graf de una ati hd4670 a una ati hd4850 que es como la del carrefour y sale a 1000 dolares que en euros viene a ser los 899 del carrefour, yo cogia este y esto ya es un pepino con esto jugarias muy bien: http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=dxdwzy2&c=us&l=en&s=dhs&cs=19

Abajo en lo de editar vete a video card y pon la ATI HD4850, veras como sale parecido a lo del carrefour, ahora si estas interesado en este iria al carrefour y pregutnaria por el a ver que te comentan, yo tengo esta tarjeta grafica y va de cine.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Si quieres un buen ordenador hecho para jugar a dia de hoy tienes que tener dos cosas clarisimas:

1- Debes hacerle por piezas, eligiendo las que mejor te convengan.

2-La tarjeta grafica debe ser una buena NVIDIA pues desde hace unos años esta muy por encima que ATI.

Unido
enero 31, 2008
Mira No digo que los pc sean malos.

Pero todos los que venden en carrefull alcampos o demas centros comerciales son Una Porqueria.

La gran mayoria viene todo integrado en placa eso kiere decir que si peta la grafica as de comprate un pc nuevo.

Si kieres un pc buieno montatelo a pieza, si no entiendes mucho asesorate por Foros.

Denada sirve tener una grafica de 600 Pavos y que luego la montes en una placa base que no la deje rendir como toca.

Monta un pc Equilibrado.

Intenta comprar Lo mas actual para que asi te dure mas tiempo.

Unido
mayo 19, 2009
pues a piezas npi xD como no me digais todas las piezas y yo vaya aun familiar k tengo k vende ordenas y le diga aver k tal y el ya me dira todo xD

Superior