Elige TU el nombre de uno de los mapas de Unreal Tournament 3

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Los creadores de UT III, Epic Games, solicitan ayuda en su página oficial para poner nombre a uno de los mapas que encontraremos en la versión final del juego, que aparecerá en el mercado en Noviembre de 2007 para PS3.

Para colaborar:
- Acudir a la web oficial del título (U.T.III Web Oficial)
- Dar un nombre que vaya bien con la ambientación de las imágenes y con el lugar donde el mapa está ubicado.

Por ejemplo: Ubicación del mapa de las imágenes en una órbita a Omicron 6, el hogar de los Necris

Imágenes del mapa

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esto de elegir el nombre de uno de los mapas del UT esta mas que bien ya que te hace protagonista de la creacion y programacion del juego...

Salu2 y muy buena informacion LinkinPark

Unido
enero 20, 2007
Bien, el planeta "Stewieeselamo", dónde habitan seres guapos, altos e ingeniosos, ya está en marcha, ;)...

Fijo que gano!!!, ¿dan un jamón o algo?

Unido
junio 2, 2007
Yo no tengo muchas ideas pero le he puesto el sexto infierno por la orbita y el fuego de las imagenes.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Bueno bueno ahora se me ocurrira algo xDDD.

PD: Este juego he visto yo que salia el 1 de Septiembre, pero.. es verdad? cuando sale? xd

Salu2!:D

Unido
junio 15, 2007
mi nombre, Infernal Ring
estoy seguro que voy a ganar, quien gane, todos le damos las gracias

pd: voy a subir de 16 a 8000 gracias ¡¡¡¡

Unido
enero 10, 2007
rjmysterio dijo:
pero alguien me puede decir como envio mi idea?
Tienes que registrarte en el foro , luego tienes que entrar en el foro de unreal 3 y en generales veras lo de poner nombre al mapa, posteas con el nombre que quieras poner y ya esta. En la pagina que dan en el post veras que pone foros , entra y registrate.

Superior