Seguramente muchos estáis comenzando a ver Dante's Inferno por televisión, internet y diversos medios, eso se debe a que Electronic Arts ha iniciado la campaña de marketing del título.
Pero lo gordo de dicho proceso publicitario reside en la SuperBowl, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, acogerá el nuevo vídeo del juego desarrollado por Visceral Games. La desarrolladora cree que el spot publicitario que están preparando para dicho evento, proporcionará "un gran empujón" al juego.
Por otra parte, a modo de dato, ¿sabéis cuanto ha costado emitir ese vídeo del juego en pleno primetime?, pues ni más ni menos que dos millones y medio de dolares.
Pero lo gordo de dicho proceso publicitario reside en la SuperBowl, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, acogerá el nuevo vídeo del juego desarrollado por Visceral Games. La desarrolladora cree que el spot publicitario que están preparando para dicho evento, proporcionará "un gran empujón" al juego.
Por otra parte, a modo de dato, ¿sabéis cuanto ha costado emitir ese vídeo del juego en pleno primetime?, pues ni más ni menos que dos millones y medio de dolares.