Electronic Arts presenta el EA Campus 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos comunica mediante nota de prensa que ya está abierto el periodo de inscripción de EA Campus 2012. Creado en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, tiene como objetivo la formación de 40 jóvenes mayores de 18 años como futuros testers lingüísticos, y tendrá lugar en las oficinas de EA en Madrid del 16 de abril al 8 de junio.

Un tester lingüístico es la persona encargada de asegurar la calidad de todo texto, tanto oral como escrito, que aparece en un videojuego. Entre sus responsabilidades esta la revisión y comprobación de la correcta legibilidad de los nombres en los créditos, el uso de las palabras adecuadas para cada contexto, la correspondencia del texto con la imagen, el doblaje, y la terminología idónea del juego.

Los candidatos pueden registrarse ya en www.fue.es/eacampus y tienen hasta el 30 de Marzo para hacerlo. Los elegidos recibirán formación en habilidades profesionales, in-company training sobre productos y líneas de negocio de EA, así como una ayuda al estudio.

Al término del programa, impartido íntegramente en inglés, los participantes recibirán un certificado de formación contínua expedido por la Universidad Francisco de Victoria. Aquéllos que hayan demostrado mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Electronic Arts.

La iniciativa, promovida por Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, La Fundación Universidad-Empresa y la Universidad Francisco de Victoria, está dirigida a jóvenes mayores de 18 años con una formación mínima de Bachillerato, interés por las nuevas tecnologías y la industria de los videojuegos, y alto nivel de inglés. Los interesados deberán ser nativos del alguno de los siguientes idiomas: alemán, checo, danés, español, holandés, finés, francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso o sueco.

Los interesados en optar a una de las plazas convocadas pueden obtener más información en el teléfono 91 548 98 61, y deberán registrarse en www.fue.es/eacampus antes del próximo día 30 de marzo.

Unido
octubre 2, 2008
Actualmente estoy sacandome el intermediate de inglés no sé si será suficiente con mi nivel, me entiendo casi al 100% comunicandome en inglés otra cosa ya es tecnicismos especificos, de todas formas voy a intentarlo...

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Supongo que no puedo registrarme desde Uruguay no? Además no sabía que mexicano era un idioma.:coolface: Si me registro tendría que elegir idioma mexicano o español?

Superior