Electronic Arts lanzará al espacio varias copias de Mass Effect 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado que con motivo del lanzamiento de Mass Effect 3 el próximo 8 de Marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, van a lanzar varias copias del juego a bordo de globos meteorológicos con GPS incoporado.

El lanzamiento de estos globos se producirá a partir de esta próxima semana en las ciudades de Nueva York, San Francisco, Paris, Londres, Las Vegas, y Berlin. A través de la web oficial de Mass Effect podremos consultar en todo momento por dónde van los juegos. El primero que encuentre uno de ellos cuando llegue a tierra, se lo quedará.

Os recordamos que la Demo de Mass Effect 3 ya está disponible en la PlayStation Store.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Recemos que el viento las traiga hasta España jaja XXXD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Es probable que caiga en el mar o puede que en sitios poco transitados como bosques. Me parece una tonteria que hagan esto y mas sabiendo que probablemente acabara como basura contaminando el medio ambiente.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Dorron dijo:
Es probable que caiga en el mar o puede que en sitios poco transitados como bosques. Me parece una tonteria que hagan esto y mas sabiendo que probablemente acabara como basura contaminando el medio ambiente.
Para eso le han metido el emisor GPS. Para saber en todo momento donde cae y que los jugadores vayan a "rescatarlo".

Al Océano es prácticamente imposible que caigan. He visto varios vídeos de otros gadgets enviados al espacio en estos globos, y no se alejan mucho del punto de salida.

P.D Molaría que alguien cogiese el juego, se lo lleva, no le quita el GPS, sigue emitiendo señales.... y lo persigue una marabunta de gente xD.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
venga ya hombre.pero esta noticia es cierta?jajaja.que bueno.ya no saben que hacer para llamar la atencion

Unido
marzo 19, 2011
Me parece una gran gillipollez !!!:facepalm:
No habra bastante mierda ya en el espacio ???
Y de volver a la tierra ..no creo ...se supone que se desintegrarian noooo ????
Que se dejen de tanta gillipollez !!! Que supongo que eso vale una pasta $$$$$$
y mejor rebajaban el precio de los juegos !!!!:normas: sobre todo ahora que todos andamos de "recortes":buf:
Lo dicho ...una autentica barbaridad !!! :rotonuse:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@mfduranc dijo:
Si cayese enfrente de mi puerta de lo poco que me gustó el juego ni me levantaría de la silla para cojerlo, no valdría la pena
,.. En gusto no hay nada escrito!!,.. para mi se a trasformado en uno de mis juegos mas esperado!!
,.. Jugué el 2 sin formarme mayores expectativas,.. pero luego de un momento me hizo poner mas atención y a atraparme!!! ,. cabe decir que nunca e jugado ME1 y que nunca me han gustado este tipo de juegos!!
,.. creo que no soy la única que opina lo mismo!!,.. quizás debas darle una oportunidad!!,.. quizás te puedas estar perdiendo una saga increíble por una opinión superficial!!
Saludos!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@hellamy dijo:
@mfduranc dijo:

,.. En gusto no hay nada escrito!!,.. para mi se a trasformado en uno de mis juegos mas esperado!!
,.. Jugué el 2 sin formarme mayores expectativas,.. pero luego de un momento me hizo poner mas atención y a atraparme!!! ,. cabe decir que nunca e jugado ME1 y que nunca me han gustado este tipo de juegos!!
,.. creo que no soy la única que opina lo mismo!!,.. quizás debas darle una oportunidad!!,.. quizás te puedas estar perdiendo una saga increíble por una opinión superficial!!
Saludos!!
fui incapaz de terminar la demo de lo aburrido que era, el video del principio casi me muero del coñazo que era, y cuando vi su jugabilidad el movimiento del tio y que estuviese siempre apuntando lo odiaba, ya le di una oportunidad al 2 y pasó lo mismo, mas de 10 minutos no puedo jugar sin dormirme

Unido
septiembre 11, 2007
El juego no pinta mal, las escenas estan muy curradas pero el movimiento es tosco y poco manejable. No termina de convencerme el Online tampoco.
Tal vez lo alquile para pasarme la historia. Aunque tengo que reconocer que poca originalidad tiene o ninguna. Es como estar en la guerra de los mundos.
Un saludo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@astur6 dijo:
Me parece una gran gillipollez !!!:facepalm:
No habra bastante mierda ya en el espacio ???
Y de volver a la tierra ..no creo ...se supone que se desintegrarian noooo ????
Que se dejen de tanta gillipollez !!! Que supongo que eso vale una pasta $$$$$$
y mejor rebajaban el precio de los juegos !!!!:normas: sobre todo ahora que todos andamos de "recortes":buf:
Lo dicho ...una autentica barbaridad !!! :rotonuse:
Vamos a ver... lo del "espacio" es una forma de hablar. Evidentemente estos juegos no saldrán de la atmósfera de la tierra, de lo contrario todo sabemos lo que pasaría. Los juegos van a caer a la tierra, no se quedarán volando :D

Respecto a la gilipollez de la que hablas, esto es publicidad. ¿Cuesta dinero? Si. Pero tiene a todas las webs hablando de ello. Y cuando los lancen, todos estarán pendientes para ver donde caen. Una gran estrategia de EA.

Unido
septiembre 18, 2011
io lo veo claro mirar por la web donde esta e ir por la zona con una escopeta de feria i hacer que el globo caiga, jajajaja
ahora enserio es una iniciativa original ami me ha sorprendido

Superior