Electronic Arts lanza un trailer interactivo de Crysis 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts España ha lanzado hoy un nuevo tráiler interactivo de Crysis 3 en el que podrás elegir tu estilo de juego preferido.

[video=Crysis 3 - Trailer Interactivo del modo Campaña]8469[/video]​

Crysis 3 llegará PlayStation 3, Xbox 360 y PC en Febrero del próximo año, haciendo uso de del motor CryENGINE 3 de Crytek, y estableciendo un nuevo listón tecnológico con gráficos sin precedentes y un estilo de juego dinámico.

K

Kesar

Nunca he jugado a ningún juego de esta saga pero tiene muy buena pinta. Además está traducido. ¿Se puede pedir algo más?

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Gráficamente luce espectacular! Sin duda me lo pillaré como el 2, aunque no de salida, cuando baje el precio

Unido
marzo 6, 2012
Me ha encantado el vídeo, muy curioso.
El juego parece increíble gráficamente, los detalles, la física de los objetos por diferentes factores, etc, me ha gustado mucho también. Desconozco la historia y otros detalles como la duración o el multijugador, pero puede ser un bombazo.
Saludos.

Unido
julio 11, 2012
Tiene buena pinta. Graficamente parece espectacular. Lo que me parecio un poco cebado fue el camuflaje, los enemigos se pasaban el dia disparando al aire xD.

Unido
septiembre 5, 2011
Graficos similares al 2, minimamente mejorados, jugabilidad similar, modo historia medianamente corto al igual que los anteriores... en fin, si CryEngine 3 es su mejor motor gráfico hasta el momento no noto grandes diferencias con el 2, la historia realmente no me atrapó nunca y eso que juge al 1, al warhead y al 2 pero me parece una historia muy comun. En su momento todos compramos crysis por sus increibles gráficos, ahora ya se hace uno mas del monton. No vale la pena gastar mi escaso dinero en este juego, realmente es como jugar el 2 con un par de mejoras... creo que otros juegos valen mas mi dinero.

Unido
diciembre 21, 2011
@Kesar dijo:
Nunca he jugado a ningún juego de esta saga pero tiene muy buena pinta. Además está traducido. ¿Se puede pedir algo más?
si ke se puede pedir algo mas ........ ke vendan el crysis 1 en formato fisico.... o ke lo metan de gorra en el bluray del crysris 3 :)

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
a mi el 2 no me termino de convencer, asi que me parece que no me lo voy a pillar

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Jajaj este post lo vi hace una semana y no tenia aun comentarios por pena tampoco se podia ver el video

Superior