Electronic Arts España nos presenta Syndicate

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts España nos amplia los detalles de Syndicate, el nuevo título de Starbreeze Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que llegará a las tiendas en 2012. Syndicate será un videojuego de acción en primera persona, ambientado en un futuro de ciencia ficción. Los jugadores se meterán en la piel de Miles Kilo, el último prototipo de agente de Eurocorp para embarcarse en una épica aventura de corrupción y venganza.

Ambientado en 2069, Syndicate tiene lugar en un maquiavélico y oscuro mundo sin gobierno, en el que varios sindicatos luchan por el control de sus mercados locales. Eurocorp, Cayman Global y Aspari, tres megacorporaciones que no tienen que rendir cuentas a nadie por sus acciones, son la vanguardia de esta guerra brutal por el control del capital americano. En el mundo de Syndicate todo está conectado digitalmente, incluidas las personas. Los jugadores no se limitarán a usar las armas que tienen en sus manos ya que gracias al bio-chip DART 6 implantado en el cerebro de tu personaje podrás ralentizar el tiempo y pasar a una realidad digital para dejar a los enemigos fuera de combate usando varias herramientas de pirateo.

Según Mikael Nermark, CEO de Starbreeze Studios, ha declarado:
"Estamos emocionados de revelar, por fin, en lo que hemos estado trabajando los dos últimos años”. "Ha sido genial trabajar con EA. Es una oportunidad estupenda de usar toda nuestra experiencia en juegos de disparos en primera persona para traer de vuelta y potenciar la jugabilidad de espionaje de Syndicate”.
Por su parte Jeff Gamon, Productor Ejecutivo de EA Partners, dijo:
“Nuestro objetivo con Syndicate es ofrecer un shooter que suponga un reto para los jugadores de hoy en día y también para los fans del título original. Estoy seguro de que disfrutarán y reconocerán el legado que convirtió a la saga en un clásico.” “Los fans reconocerán muchas armas y ambientes del juego, aunque presentados de una forma completamente nueva. El videojuego también incluirá un modo cooperativo para 4 jugadores con misiones del original, lo cual añade otra capa de profundidad a la experiencia global”.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pedazo de mierda de proporciones titanicas, se han cargado el juego original usando el nombre para un puto shooter del 3 al 4º, EA cada dia la caga mas, solo sabe vivir del Fifa y del Batlefield, para mi como siga adelante esta mierda es una compañia que no pienso volver a comprarle un juego, me gustaba poco y ahora que he visto esta violacion de un juego clasico de mi juventud por no decir adolecencia ya hana acabado de joderme el dia.

Saludos

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@garethval dijo:
Pedazo de mierda de proporciones titanicas, se han cargado el juego original usando el nombre para un puto shooter del 3 al 4º, EA cada dia la caga mas, solo sabe vivir del Fifa y del Batlefield, para mi como siga adelante esta mierda es una compañia que no pienso volver a comprarle un juego, me gustaba poco y ahora que he visto esta violacion de un juego clasico de mi juventud por no decir adolecencia ya hana acabado de joderme el dia.

Saludos
Al menos tiene Mass Effect, que vale la pena

Unido
octubre 16, 2010
Bueno aver que pinta tiene... Igual hasta esta wapo o igual solo sirve para sacar trofeos xD

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
junio 24, 2009
Porque se empeñan en hacer mas shooters? Tenemos el CoD Y el Battlefield... Dudo que compremos mas juegos de Shooters!

Donde se han quedado los juegos de plataformas tipo ratchet and clank o Jack and Daxter???

Tanto shooter en Ps3 Cansaa queremos variacion!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
hay mas mundo aparte de B3 y MW3... los hay q no compramos juegos para jugar solo al online... y los hay q nos gustan los shooters diferentes donde las opciones vayan mas alla de disparar con esta o esta arma y lanzar esta o esta granada...

Superior