Electronic Arts deja aparcada a la saga Medal of Honor

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante la presentación de sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2013, Electronic Arts ha develado que durante los próximos años se dejarán de desarrollar títulos de la saga Medal of Honor debido a las bajas ventas de su última entrega, Medal of Honor Warfighter. Aunque EA seguirá ofreciéndonos shooter año tras año, dejando entrever que se lanzarán nuevas IPs o que Battlefield será una entrega anual.

"Hemos tenido dos desafíos: la crisis que ha afectado a todo el sector y la mala recepción de crítica y recepción comercial de Medal of Honor: Warfighter. Medal of Honor fue un error obvio. El juego era sólido, pero que se enfocase en la autenticidad del combate no llegó a los consumidores.

Las críticas estuvieron muy polarizadas y dieron unas notas que fueron, honestamente, menores de lo que el juego merecía.

Éste está ahora detrás de nosotros. Hemos llevado a Medal of Honor fuera de la rotación, y tenemos un plan para llevar año tras año continuidad a nuestra oferta de shooters"

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
pues sinceramente ami el medal of honor warfighter me ha gustado muchisimo mas que call of duty.

Quien no lo halla probado que lo pruebe, es completamente una mezcla de cod y de battlefield.

Podria sacar muchisimas ventajas e inconvenientes, pero si he de decir la verdad, ami me parece un juegazo, jugue el modo campaña y me engancho de principio a fin dios que juegazo y no soy un fanboy pero es una campaña que me ha enganchado no como la de otros shooters

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues como hagan un Batlefield anual va a bajar la calidad mucho mejor tener las 2 franquicias e ir alternandolas para poder hacer un producto en condiciones

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Battlefield anual? Y digo yo, ¿no habeis pensado en sacar juegos cada 2 o 3 años? ah es verdad, que sino no robais dinero a los usuarios, perdón EA, vosotros a lo vuestro...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Me alegra la noticia. Me alegra que hayan tenido muchas perdidas con este juego y que se hayan dado cuenta de que la gente no es gilipoyas y te los puedes meter en el bolsillo gritando frosbite a los 4 vientos y sacando trailers super currados. Todo eso hay que demostrarlo en movimiento y es cuandos se ha notado el engaño. El frostbite estaba peor desarrollado que la basura del motor del COD. Daba pena jugar a BF3 y luego a MOH, PENA.

Lo unico que no me alegra es que se vaya a quedar gente sin trabajo por culpa de la avaricia de los espabilaos de EA que querian llenar sus bolsillos a costa de explotar un buen nombre comercial engañando a la gente solo para robar ventas a su competidor.

EA da ASCO. Lo tienen merecido.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Si si. Entra si puedes :eek:lee:
va bien el link, lo que pasa es que el redactor se dio cuenta y ha cambiado la noticia, y mientras lo hacia la direccion web era inaccesible :D

ahora esta corregido, pero inicialmente ponia lo contrario, que para levantar la saga la iban a convertir en una saga anual jaja

saludos!!

Unido
septiembre 28, 2009
No me estraña que lo dejen aparcado, pero lo podían haber dejado aparcado antes de sacar el MOHW, a mi el anterior MOH me gusto, pero el online de este no acabo de convencerme nunca.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
el moh es muxisimo mejor juego ke el cod ops2 pero de largo la historia es la polla y estas imerso en tiroteos y tal real y el ops2 es malo malo malo de lo peor que he jugado y eso que me enacanta los cod pero los de treyard estos caada vez peor juegos. el online nose como ira pero el modo historia es malo malo

Unido
enero 4, 2011
Me alegra la noticia. Me alegra que hayan tenido muchas perdidas con este juego y que se hayan dado cuenta de que la gente no es gilipoyas y te los puedes meter en el bolsillo gritando frosbite a los 4 vientos y sacando trailers super currados. Todo eso hay que demostrarlo en movimiento y es cuandos se ha notado el engaño. El frostbite estaba peor desarrollado que la basura del motor del COD. Daba pena jugar a BF3 y luego a MOH, PENA.

Lo unico que no me alegra es que se vaya a quedar gente sin trabajo por culpa de la avaricia de los espabilaos de EA que querian llenar sus bolsillos a costa de explotar un buen nombre comercial engañando a la gente solo para robar ventas a su competidor.

EA da ASCO. Lo tienen merecido.
Totalmente de acuerdo contigo y añado: son las dos sagas unas perras (Cod y battlefiel) como son tan populares pueden tirar de DLC y encima ahora en el falsofield van a utilizar el mismo modelo económico q los del lag of duty .
Y para q esperar a marzo....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Vale,hasta luego EA,¿como se atreven a pensar siquiera en poner la saga BF como la COD?,anualmente un juego,madre mía,¿no les ha ido bien hasta ahora?,si es que hacen lo que sea por vender,que asco :facepalm:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No he probado este juego, pero a mí me llama la atención y algún día lo tengo que probar.

Eso sí, si el Battlefield pasa a ser anual bajará la calidad, y no será el hype igual que actualmente, que hay más período de tiempo entre juego y juego.

Unido
enero 4, 2011
"Hemos tenido dos desafíos: la crisis que ha afectado a todo el sector y la mala recepción de crítica y recepción comercial de Medal of Honor: Warfighter. Medal of Honor fue un error obvio. {} esta gente gano con el Falsofield 3 mas q con ninguno, aqui lloran{}

El juego era sólido, pero que se enfocase en la autenticidad del combate no llegó a los consumidores. {} el juego no es solido pero si pesado(20Gb),lastima de tiempo y luz q malgaste durante 8 h. Q duro la descarga del "backup "
La autenticidad ...
Y medal of honor no pueden ni ir en la misma línea, donde se ha visto q la segunda arma tenga balas infinitas,incluso en modo difícil , y q tu compañero te de munición infinita incluyendo granadas.... Torpes
esto es prepotencia y orgullo.

Las críticas estuvieron muy polarizadas y dieron unas notas que fueron, honestamente, menores de lo que el juego merecía. {} a lo mejor, pero el tiempo y presupuesto gastados para digitalizar a dos actores en las intros me parece innecesario viendo q el modo de juego historia es el mas impreciso q he visto en mi vida en su jugavilidad, aparte q fallan los botones como en el bf3 en ciertas ocasiones de rapidez como la primera prueba. Q asco

Éste está ahora detrás de nosotros. Hemos llevado a Medal of Honor fuera de la rotación, y tenemos un plan para llevar año tras año continuidad a nuestra oferta de shooters"{} bueno supongo q significa hemos apaartado a este feto , ya esta fuera de circulación , medal of honor no mola ni descargado ni regalado. Eso de cuando corres te hace un extraño la pantalla como cuando activas el NOS en un Need for speed , ese simulador q transformo EA en un arcade de coches ... horrible
Y eso ultimo significa, lo de cada año un shooter , copiamos el modelo de Cod , y aprovechamos el tirón del BASTARDFIELD 3 para sacarlo cada año. Aparte de otros títulos .

Unido
diciembre 19, 2010
pues ale, sin shooters que comprar a la vista. ni cod ni battlefield llegan al realismo de medal of honor. adios ea y activisions, que os pudrais en el infierno, bastardos

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Lo del MoH ha sido todo culpa de la critica que le ha dado cera injustamente en mi opinion, y eso logicamente hecha para atras a muchos posibles compradores... Una lastima porque el juego esta realmente bien.

Espero que apuesten por crear nuevas IPs en vez de hacer un BF anual ya que aunque seguiria siendo un juegazo es imposible innovar lo suficiente si las entregas son anuales, y aunque es mi juego de guerra favorito acabaria cansando...

Superior