Electronic Arts anuncia fechas de lanzamiento

Unido
abril 21, 2013
Sí estáis interesados en los futuros lanzamientos de Electronic Arts podéis ir preparando un calendario, ya que la editora ha anunciado cambios y nuevas fechas de lanzamiento de sus títulos.

Para el tercer trimestre de este año, es decir entre Julio y Septiembre, nos esperan: Medal of Honor y la versión PC de APB.

Sí estáis interesados en lo nuevo de Criterion, deciros que su Need for Speed llegará entre Octubre y Diciembre de este año. Lo mismo decir para el título de Crytek, ya que Crysis 2 llegará entre ese mismo espacio temporal.

Por último, los lanzamientos más lejanos de la compañía y que se sitúan en principio para los tres primeros meses del 2011 son: el nuevo shooter de Epic Games/People Can Fly, Dead Space 2 y un nuevo Dragon Age.

Unido
abril 21, 2013
EA se está montando un catálogo sublime, entre todo lo que tiene y va a tener es apabullante. Saliendo Dragon Age 2 a primeros de 2011, imagino que durante ese año habrá DLC de ME2 y a primeros de 2012 saldrá ME3, ya que no creo que en un mismo año saquen Dragon Age 2 y Mass Effect 3, ya que BioWare saca un goty por año xD.

Superior