Eleccion juego de ROL para PS3

Unido
noviembre 6, 2008
Buenas tardes.

A ver si me podeis ayudar...

tengo el mono de FF y la verdad es que hasta el año que viene... pense en comprarme el Sacred2 pero... hasta que salga... asi que indagando por el foro he encontrado ifnormación acerca de otros juegos de Rol como..

Oblivion
Eternal Sonata

Me gustaria saber que opinais de estos juegos... y el modo de combate, si son en priemra persona (no quiero en rpiemra persona) y el idioma por supuesto...

Muchas graciass

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba... el Eternal Sonata no es muy infantil? graciass

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Del Eternal Sonata no te puedo hablra porque no lo tengo, pero del Oblivion si:

Oblivion es uno de los mejores juegos de Rol de esta Nex Gen, tiene una nota media en muchas revistas de 9.5 y ha sido elegido como el juego del año, y esta disponible (en GAME, por ejemplo) a 19.95 euros...una ganga.

El sistema de combate es en tiempo real (NO por turnos como el Final Fantasy) con armas como espadas, hachas, mazas, arcos, garrotes, bastones, etc... y con la posibilidad de usar magia de fuego, hielo, alteracion, conjuros, etc... todo esto con una increible historia que te enganchara de principio a fin y que para completar el juego al 100% (misiones secuandarias incluidas) te llevara unas 300 horas...Puedes poner el juego en primera y tercera persona pulsando el botón R3, como tu prefieras. Las voces están en Inglés pero los textos estan en castellano ;)

Es un juego que yo te recomiendo y que como alternativa podrias informarte sobre el Fallout 3, de los creadores de Oblivion en un ambiente post-apocaliptico de EE UU en el futuro.

Saludos y suerte con tu elección ;)

S

shivala

el eternal sonata es tu mejor opcion si esperas por ff, no es infantil, al contario tiene una historia bastante complicada, que para nada sería para niños

yo la verdad que combates a tiempo real, 10 personajes diferentes para poder manejar, historia genial y horas de duración
claramente me quedaria con Eternal Sonata!

pd. a mi oblivion me aburrio un monton....

un saludo!

Unido
enero 12, 2009
yo tengo el olbivion y vale es un juegaso pero es demasiado aaburrido no e jugado a eternal sonata pero sinceramente no me da muy buena espina...podrias probar con FOLKLORE

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Enternal Sonata!!
El Oblivion no se queda atras, peor realmente me termino aburriendo

Unido
noviembre 12, 2007
El Oblivion y el Fallout si no te gustan en 1ª persona descartados ya, y si te gustan los rpg's
orientales, hasta que salgan White Knight Chronicles y FFXIII, podrias hacerte con Eternal Sonata
que es lo mejor que puedes optar de momento.
Puede que su aspecto sea infantil, pero tiene una gran historia, muy absorbente, y un
sistema de batalla bastante bueno. Encima la version que tenemos en ps3 es mucho
mejor que la original de XBOX y tiene mas extras, con lo que se te hara mas largo.

Un saludo ^^

Unido
abril 8, 2009
A ver, permitidme que os corrija a algunos una cosa que es uan verdad a medias. El Oblivion y el Fallout 3 son en primera y TERCERA persona. No sólo puedes juagr en primera, también en tercera simplemente pulsando un botón.

Unido
noviembre 6, 2008
gracias por todas las respuestas pero algo no me ha quedado claro...

el oblivion es en tercera o primera persona?

Unido
abril 8, 2009
gracias por todas las respuestas pero algo no me ha quedado claro...

el oblivion es en tercera o primera persona?
lo he puesto más arriba, tanto el Oblivion como el Fallout 3 se pueden jugar en primera y tercera persona, cambias la perspectiva pulsando un botón.

Superior