El viernes al cine!!!

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
yo siempre con criterio :D:D españolada = a caca, excepto en la que sale alguna tia que te guste enseñando chicha entoces merece ser bajada....jojo

Unido
abril 21, 2013
no e visto basura mas grande que la primera :D:D aunque normal es española...
Ladies & Gentlemens presentamos al ganador de los "Comentarios chorra awards 2009"

Respecto al post, yo hoy entro el la web del cine al que suelo ir ilusionado y..ZAS! en toda la boca, REC 2 no se estrena en ese cine :eek: y eso que había carteles por todos lados :(

Espero que sea un error de la web mañana me pasare de nuevo, REC 4 ever!!

Unido
abril 21, 2013
chorra por que? porque no me gusten las españoladas? llenas de topicazos del siglo pasado? monotematicas?

pues si entoces sera un comentario chorra ;) para mi esa pelicula es le mayor mojon que e visto en su genero si a vosotros os gusta fenomenal ir a verla.

Unido
abril 21, 2013
chorra por que? porque no me gusten las españoladas? llenas de topicazos del siglo pasado? monotematicas?

pues si entoces sera un comentario chorra ;) para mi esa pelicula es le mayor mojon que e visto en su genero si a vosotros os gusta fenomenal ir a verla.

Trolli yo creo que te has confundido con Los Bingueros, de Pajares y Esteso :D

A mi me parece bien que no te guste, cada uno tenemos nuestros gustos y nuestro criterio, pero yo no veo por ningún sitio que el cine español actual en general, y Rec en particular, estén llenos de tópicos del siglo pasado. Más bien al revés, en esta película por ejemplo utilizan una fórmula renovada para contar la clásica historia de zombies.

Unido
abril 21, 2013
Rec siendo española seguro que se tiran a un zombi o en su defecto se los come un zombi mientras 2 estan fornicando xDDDDDDD. Lo mas triste de esto es que con mis impuestos estoy financiando esto..... con lo bien que vendria esos millones para cosas mas necesarias...

Unido
abril 21, 2013
Hace tiempo que el Cine Español ha cambiado para bien, como bien ha apuntado Sez, la era de Pajares y topicazos ya ha acabado. Hoy en día hay grandes películas españolas e incluso comedias muy buenas como Fuga de Cerebros, que me sorprendió muy gratamente.

Además, en Noviembre se estrenará un peliculón de animación española, Planet 51, que tiene una pinta fabulosa.

Respecto al hilo en sí XD, pues no he visto la primera parte así que no iré a ver esta secuela, me gusta el tema de los zombis pero es que me es imposible ver absolutamente todas las películas, no hay tiempo material para ello.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Bueno, el cine español siempre a destacado por tener guiones excelentes, hace tiempo la calidad de las peliculas pese a tener buenos argumentos era penosa, eso ya ha cambiado, y el tema de las películas al estilo 'Pajares' y compañia ya paso.

De hecho el cine americano suele pagar un pastón por los guiones españoles, como es normal no siempre se venden, desde películas antiguas como La Caverna, Tesis, El dia de la bestia o Abre los Ojos, peliculones todas, hasta El Orfanato, Los Otros, Alatriste, etc.....,

Todas ellas grandes obras de arte, claro esta lo que tenian era un buen guion, por desgracia el cine español y los efectos especiales a lo bestia nunca se han llevado muy bien, XD. Pero hoy en dia los efectos especiales en las películas españolas tampoco estan nada mal.

No se si habreis visto la película de Vanilla Sky, no se si os gusto o no, pero la original es española(Abre los Ojos) y les pagaron por el guión, la volvieron hacer y la cagaron en algun que otro apartado, argumentos como esos, que a mucho les pueden recordar a películas como Matrix, son ya muy antiguos y españoles.

El problema es que las películas españolas se han labrado una mala y buena reputación desde hace muchísimos años, buena por los argumento y mala por la mierda de españoladas que eran muchas, donde lo comun en el 90% de los casos eran las tetas por la pantalla y los salidos detras.

La peli de REC1 fue buena, pero habia que saber ver el tipo de película que era, todo muy realista y currado, la reacción de la gente, los vecinos(Dios, que pesá que era al madre de la niña), el verse en una situación de ese tipo y las reacciones, el no entender lo que esta pasando y no tener tiempo para pensar las cosas, y no ver una película llena de los tópicos de siempre. Obviamente el que iba buscando una peli tipo Resident Evil, efectos super currados, o una tia que salta en la pared y le pega una patada a un Doberman en la boca, salia de alli decepcionado.

Mañana iremos a ver REC2, la 1 estubo genial, no espero que la 2 sea una película decente, quizas sea una mierda, o quizas no, pero bueno el cine siempre es entretenido, XD.

Un saludo a todos, y ya os contaré mañana que tal fue la película.

Unido
abril 21, 2013
Bueno acabo de ver la 1 y solo dire una cosa, es la ultima vez que veo una pelicula de este estilo con los cascos puesto y una perra pasando por al lado....

La pelicula esta bien, sigue el estilo de pelicula de la bruja de blair, es decir, como si fuera un documental. Para mi gusto cumple, pero no llega a que sea tan tan imprescindible como dicen algunos. No coincido con Itachi en lo referente al realismo de las reacciones de los tios... yo he visto que enefecto cunde el panico al principio, pero luego van como si fueran dando un paseo por el parque, yo me quedo ahi encerrado con eso y tiro la puerta abajo por mis cojones para irme. Lo de la madre... yo prefiero a la niña... su puta madre xDDDDDDDD ese es el tipo de cosas que me dan yuyu, los niños raros..... Por cierto, sublime al final la aparicion estelar de Marilyn Manson con tetas xDDDDDD.

Unido
abril 21, 2013
Yo vi la primera y creo que no es tan buena como la gente dice, el principio es muy aburrido, aunque la pelicula esta bastante bien con esa sensación de agobio en el piso, supongo que esta también la veré pero creo que la primera esta muy sobrevalorada.

Superior