El ventilador va a toda leche!

Unido
marzo 31, 2008
Hola a todos!

Bueno, tras cambiarle la lente a la consola, y la verdad es q funciona perfectamente, no tiene ni cuelgues ni nada, observo que a eso de los 5-10 min. de uso empieza a sonar el ventilador que no veas, por la noche es bestial parece un reactor, y la verdad es que lo veo poco normal, no se si os ha pasado a alguno.
no se si con un ventilador auxiliar o algo parecido se podria solucionar, ya que jugar por la noche en el cuarto con mi novia dormida es algo imposible asi, pq a la pobre la voy a despertar del tiron.

Un saludo!!!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Eso sera pork se calienta demasiado rapidamente la mia no se revolucionan los ventiladores

Unido
junio 19, 2010
es algo normal y sobre todo en las fechas que estamos.
prueba a ponerla en un sitio descubierto y que le de el aire a la ps3.
a mi ps3 tambien le sonoba bastante tambien el ventilador

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me paso lo mismo con la mia hace unos 2 o 3 meses y la cambie en el SaT, pero no creo que esa sea la solucion para ti.
Lo normal por lo que ocurre esto es la acumulacion de polvo en las rejillas que impiden que los ventiladores se pongan en funcionamiento y tire como deben, abrela y limpiala. Aki hay un tutorial muy bueno para abir la consola.
Un saludo y suerte

Unido
marzo 31, 2008
si, por abrirla no hay problemas ya que yo mismo le cambie la lente, echare un vistazo al ventilador a ver si tiene suciedad(aunque a priori no se le ve) y por calentarse, la verdad es q el aire que sale esta bastante fresquito, no tiene pinta de sobrecalentamiento, asi que lo dicho, echare un vistazo con la consola abierta a ver si le ha entrao alguna pelusilla que haga q se crea q se calienta, muchas gracias a todos!!!

Superior