Esta claro que el anterior trastero no gusto a muchos. Ya sea por la poca repercusión en el mundo de las consolas de Cryo o directamente por que era una soberana mierda de sección, ha pasado con más pena que gloria. Pues bien, esta semana una de shooters. Pero como siempre, si hablamos de un juego debe de tener dos factores: Primero, que tenga algo peculiar. Segundo y no menos importante....que la mayoría del público no le haga mucho caso. Singularity reúne esas dos cualidades. Bienvenido al futuro. Perdón, a la guerra fría. No, mejor a los dos sitios.
Hay una cosa muy curiosa del desarrollo del juego de Raven. Cuando se anunció por primera vez, todos los medios se hicieron eco del mismo. Pero de repente, desapareció. Estuvo meses sin dar señales de vida hasta que un buen día se dio la fecha de lanzamiento y sin más, salió. Es algo muy curioso como decimos por dos razones. Ser un juego de Raven, que no es una compañía desconocida precisamente y por que el juego lo distribuye Activision, que desde luego poca repercusión no tiene. Y si, muchos pensarán "si no se le ha dado bombo será por que es una chusta de juego". Pues no, más bien es todo lo contrario. Singularity es todo un juegazo.
El primer contacto con la campaña, aunque frenético, no dista de el típico shooter. Unreal Engine III ha saco, típicas armas y poco más. Pero amigos, cuando por fin usamos la tecnología E99, todo cambia. Esto, unido a nuestro nuevo y reluciente guante, hace que podamos manipular lo objetos a nuestro antojo, de tal forma que si algo es viejo, podemos hacerlo nuevo y vicevera. También con los enemigos. Podemos envejecerlos hasta dejarlos en los huesos. Amén de impulsos sónicos. Y no menos importantes son los portales que hacen que podamos viajar a la ubicación en la que estamos pero en el pasado o en el presente. Lease, mundo actual o la guerra fría. En ella, enemigos humanos nos esperan. En el presente, monstruos y demás fauna.
Todo esto hace de el un título muy especial por el que apostar. Lástima que el multijugador este metido con calzador y no valga ni para defecar en el.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=nPpUswmj7ss[/ame]
Mundo bizarro:
Estrenamos sección con algunas bizarradas de estos últimos días. Para empezar, el bug nada más comenzar la partida de Fallout New Vegas. Gracioso y asqueroso por partes iguales:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ToKIkw3LIoQ"]YouTube - Fallout New Vegas intro bug[/ame]
O como ver a los japoneses explicarnos el funcionamiento del nuevo Sonic free Riders para Kinect. Únicos:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6kBOpHSS46c"]YouTube - Sonic Free Riders - Trailer #3 Japan Preview (Xbox 360/Kinect)[/ame]
Curiosidades:
Hace bastantes número del trastero hablamos de uno de los juegos más especiales y, para un servidor, querido de la gen. Se trataba de Prey. Bien, pues antes de que fuera como lo conocemos hoy en día, paso por una serie de cambios debido a los continuos retrasos que sufrió. Este era su aspecto cuando se anunció.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XSFxiuID1TY"]YouTube - Prey Trailer (1998)[/ame]
Y hasta aquí el trastero de esta semana. Si, esta vez hemos tardado en aparecer es por pura vagancia. El lunes día 6 volvemos. Sed buenos.
Hay una cosa muy curiosa del desarrollo del juego de Raven. Cuando se anunció por primera vez, todos los medios se hicieron eco del mismo. Pero de repente, desapareció. Estuvo meses sin dar señales de vida hasta que un buen día se dio la fecha de lanzamiento y sin más, salió. Es algo muy curioso como decimos por dos razones. Ser un juego de Raven, que no es una compañía desconocida precisamente y por que el juego lo distribuye Activision, que desde luego poca repercusión no tiene. Y si, muchos pensarán "si no se le ha dado bombo será por que es una chusta de juego". Pues no, más bien es todo lo contrario. Singularity es todo un juegazo.
El primer contacto con la campaña, aunque frenético, no dista de el típico shooter. Unreal Engine III ha saco, típicas armas y poco más. Pero amigos, cuando por fin usamos la tecnología E99, todo cambia. Esto, unido a nuestro nuevo y reluciente guante, hace que podamos manipular lo objetos a nuestro antojo, de tal forma que si algo es viejo, podemos hacerlo nuevo y vicevera. También con los enemigos. Podemos envejecerlos hasta dejarlos en los huesos. Amén de impulsos sónicos. Y no menos importantes son los portales que hacen que podamos viajar a la ubicación en la que estamos pero en el pasado o en el presente. Lease, mundo actual o la guerra fría. En ella, enemigos humanos nos esperan. En el presente, monstruos y demás fauna.
Todo esto hace de el un título muy especial por el que apostar. Lástima que el multijugador este metido con calzador y no valga ni para defecar en el.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=nPpUswmj7ss[/ame]
Mundo bizarro:
Estrenamos sección con algunas bizarradas de estos últimos días. Para empezar, el bug nada más comenzar la partida de Fallout New Vegas. Gracioso y asqueroso por partes iguales:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ToKIkw3LIoQ"]YouTube - Fallout New Vegas intro bug[/ame]
O como ver a los japoneses explicarnos el funcionamiento del nuevo Sonic free Riders para Kinect. Únicos:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6kBOpHSS46c"]YouTube - Sonic Free Riders - Trailer #3 Japan Preview (Xbox 360/Kinect)[/ame]
Curiosidades:
Hace bastantes número del trastero hablamos de uno de los juegos más especiales y, para un servidor, querido de la gen. Se trataba de Prey. Bien, pues antes de que fuera como lo conocemos hoy en día, paso por una serie de cambios debido a los continuos retrasos que sufrió. Este era su aspecto cuando se anunció.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XSFxiuID1TY"]YouTube - Prey Trailer (1998)[/ame]
Y hasta aquí el trastero de esta semana. Si, esta vez hemos tardado en aparecer es por pura vagancia. El lunes día 6 volvemos. Sed buenos.