El TGS 2007 se hace más grande.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
El TGS 2007, según la dirección del mismo, será en mayor de la historia. Pretenden llegar a un sector mas amplio de seguidores y ampliar este ocio. La feria se celebra del 20 al 23 de septiembre en el Makuhari Messe, en Tokio.

Este año habrá 168 compañías que exibirán sus nuevos proyectos en el evento. Entre ellas: Sony, Microsoft, Konami, Square-Enix. A exepción de Nintendo que como es habitual no acudirá al TGS. Además contaremos con una presentación de Kaz Hirai.

Se espera que 180.000 visitantes acudan este año al TGS 2007.

Unido
junio 25, 2007
Aqui es donde Sony se luce y nos muestra las cosas que valen la pena de su consola cada año, Tokyo es de Sony ese dia =D celos celos celos de no poder estar ahi T_T

Unido
octubre 29, 2006
Que bien...esperemos que nos muestren muchas cosas...

¿Cuando es?

¿Esta es la feria a la que iba a ir un moderador?

Unido
enero 27, 2007
Yo espero ver algo de Final Fantasy XIII, y Final Fantasy XIII versus, de Konami puede que muestren algo de MGS4 aunque quien sabe, también dirá algo del Pro Evolution Soccer, pero sin duda espero ver sobre los Final Fantasy, de Sony puede que muestren algo de Gran Turismo tal vez..

Unido
junio 2, 2007
Puede ser que Sony nos tenga una sorpresa guardada para este TGS... Estoy ansioso porque llegue la fecha del TGS.

Saludos

Unido
marzo 17, 2007
TGS, es como la meca, 1 vez el la vida el jugador deveria ir al TGS, esa de sony, nintendo, el que sea, eso es el paraiso XDDD

unica fiesta que a la gente dejan entrar, y feria pensada para los asistentes , no solo para la rensa

yo tengo que ir en un año de estos, queria ir para la,presentacion de ps3, pero ya ire para la presentacion de ps4 XDDD

con mas dinero y mas tiempo XDD

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
.abc. dijo:
TGS, es como la meca, 1 vez el la vida el jugador deveria ir al TGS, esa de sony, nintendo, el que sea, eso es el paraiso XDDD

unica fiesta que a la gente dejan entrar, y feria pensada para los asistentes , no solo para la rensa

yo tengo que ir en un año de estos, queria ir para la,presentacion de ps3, pero ya ire para la presentacion de ps4 XDDD

con mas dinero y mas tiempo XDD
Aunque a la meca supuestamente los arabes deberian ir todos los años pero obligatoriamente una vez en la vida xD.
Ojalá algun dia valla a esta gran feria.
Saludos

Superior