El stock del modelo de 60 Gb se ha agotado en los almacenes de Sony

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Sony ha confirmado a traves de e-mail que se ha agotado su stock interno del modelo de Playstation 3 de 60 Gigabytes en Norte América. Todo el inventario se ha vendido a los distribuidores.

Según Sony, los distribuidores todavia tienen suficiente stock en el mercado para vender durante un tiempo el modelo de 60 Gigabytes al precio de 499$. No ofreceran ningun tipo de anuncios sobre su política de ventas en norteamerica hasta que se haya vendido totalmente todos los modelos de 60 Gb. y las condiciones del mercado sean evaluadas.

Según los analistas, cuando se acabe el stock totalmente, Sony deberia considerar bajar el modelo de 80 Gb. a 499 $.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
el de 80 GB a 499 , que weno para los americanos,creo que bastante gente comprara ese modelo por ese precio

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
BlacK_FoX dijo:
el de 80 GB a 499 , que weno para los americanos,creo que bastante gente comprara ese modelo por ese precio
Es según los analistas recuerda...

Unido
junio 13, 2007
El dato es engañoso, lo que hay que saber es que numero de ps3 de 60 GB le quedan a las tiendas por vender, y a que ritmo se estan vendiendo.
Para mi que hasta primeros de 2008 no se deshacen de todas

Unido
agosto 24, 2007
no es tan engañoso, piensa que las tiendas, comercios, grandes almacenes, piden que les distribuyan más porque la demanda es mayor y cada vez se van quedando con menos o sin ninguna... esto funciona asi, si te va bien, pides que te traigan más.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Y ahora llega la gran cuestion, si a alguien se le estropea su Ps3, y la manda al SAT, si le envian una nueva consola, ¿que haran? ¿le cambiaran su disco duro de 60gb y se la meteran a la nueva, o le enviaran una de 80Gb?

Unido
agosto 21, 2007
si esta muy bien para los norte americanos, pero cuando alli hay posibilidades de que salga una PS3 de 80Gb por 499$ (423 €!!) aki estamos pagando 599€ (706$) por el modelo de 60Gb (aun que se compensa siendo el starter pack con 2 mandos y 2 juegos, pero no tiene comparacion con una rebaja así, si en españa vendiesen al precio que toca (no €=$) podriamos comprar la PS3 por 507€ SIN REBAJA!!

Unido
enero 21, 2007
si esta muy bien para los norte americanos, pero cuando alli hay posibilidades de que salga una PS3 de 80Gb por 499$ (423 €!!) aki estamos pagando 599€ (706$) por el modelo de 60Gb (aun que se compensa siendo el starter pack con 2 mandos y 2 juegos, pero no tiene comparacion con una rebaja así, si en españa vendiesen al precio que toca (no €=$) podriamos comprar la PS3 por 507€ SIN REBAJA!!

grgr me has puesto de mala leche, pero tienes toda la razón, estos norte americanos son unos mamones ) xD

Saludos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
luksracing dijo:
aka en argentina ahora el modelo de 80 gb las venden a entre 1000 y 1200 dolares.............q opinan de este precio
Que alli en argentina os meten unos palos en tecnologia impresionantes. Yo estuve el año pasado en Argentina y me quede alucinado al comprobar los precios de los ordenadores y demás.

Eso si, por 10 euros comes lo mismo o más que lo que comes aquí en españa por 50 euros. (Que buena es la carne argentina, che).

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
JoseLuis dijo:
Que alli en argentina os meten unos palos en tecnologia impresionantes. Yo estuve el año pasado en Argentina y me quede alucinado al comprobar los precios de los ordenadores y demás.

Eso si, por 10 euros comes lo mismo o más que lo que comes aquí en españa por 50 euros. (Que buena es la carne argentina, che).
Precisamente con el euro tampoco es que esté esto como para tirar cohetes.

Unido
enero 21, 2007
aka en argentina ahora el modelo de 80 gb las venden a entre 1000 y 1200 dolares.............q opinan de este precio
Referente al precio es un abuso !

Bueno yo estuve alla en Febrero en Lima (Perú) , y estaba por 1000$ la play3, de hecho ni había salido en España, pero el hecho que alla te cobren tan caro es porque las traían de importación de EEUU porque al menos en Perú Sony no distribuye porque no les renta. Y los que las importan tienen que sacar beneficio de algun sitio, y solo las familias más pitucas o pijas (en español) pueden permitirse el comprarse una play3.

No se como estará el tema por Argentina la verdad, pero por lo visto debe ser parecido.

Saludos.

Unido
marzo 17, 2007
varrelo dijo:
Y ahora llega la gran cuestion, si a alguien se le estropea su Ps3, y la manda al SAT, si le envian una nueva consola, ¿que haran? ¿le cambiaran su disco duro de 60gb y se la meteran a la nueva, o le enviaran una de 80Gb?

pues le meteran uno de 80gb, es lo logico, no te van a deja rsin nuinguno, no crees, y a ellos les da =, no tiene 60gb, y les cuasta lo mismo ahora

Unido
agosto 26, 2007
Aca en ecuador estamos igual que en argentina, el modelo de 80GB lo venden en 1200, que robo verdad?

Yo me lo compre en estados unidos y me legara esta semana, compre el de 60GH, el de 80 no porque no trae el chip de emulacion

Unido
mayo 26, 2007
JoseLuis dijo:

Si lo que sucede es que como pais subdesarrollado las necesidades son otras.
Y hasta cuando quedara stock de 60GB?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
.abc. dijo:
pues le meteran uno de 80gb, es lo logico, no te van a deja rsin nuinguno, no crees, y a ellos les da =, no tiene 60gb, y les cuasta lo mismo ahora
Pues como hagan eso, van de culo, porque mas de uno estropeara su consola para que le den un hdd de 80gb

Superior