El sonido...

Unido
mayo 21, 2011
Buenas a todos:
Hoy mismo, me e comprado una ps3 de segunda mano, asta hay todo bien, la play esta en buenas condiciones y me trae dos cables, estos son:
-El cable de el enchufe a la play.
-El cable de la play a la tele (la que se divide en tres colores: rojo, blanco y amarillo)
Voy a probar el juego que me compre que fue el naruto ninja storm 2 y al parecer no tenia sonido para nada, me puse a buscar, pero como no se mucho de esta consola no pude hacer nada, si ustedes me podéis decir que tengo que hacer, ya sea modificar algo de la tele o algo de la play, me lo deciis por favor, es importante, quería saberlo para ir mañana o no a descambiara por otra, muchas gracias y un saludo ^^

PD: Cualquier ayuda me sirve, gracias.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@RubenSonix dijo:
Buenas a todos:
Hoy mismo, me e comprado una ps3 de segunda mano, asta hay todo bien, la play esta en buenas condiciones y me trae dos cables, estos son:
-El cable de la play a la tele (la que se divide en tres colores: rojo, blanco y amarillo)
Voy a probar el juego que me compre que fue el naruto ninja storm 2 y al parecer no tenia sonido para nada, me puse a buscar, pero como no se mucho de esta consola no pude hacer nada, si ustedes me podéis decir que tengo que hacer, ya sea modificar algo de la tele o algo de la play, me lo deciis por favor, es importante, quería saberlo para ir mañana o no a descambiara por otra, muchas gracias y un saludo ^^

Haz una devolucion, si no te va el sonido cambiala por otra.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@RubenSonix dijo:
Buenas a todos:

si esta nueva como tu dices cambiala o ponle un hdmi aver si te va mejor , me pareze que algo estas haciendo mal mirate bien los colores y la pieza bien metida a tu television.

Unido
enero 20, 2011
Intenta cambiar la configuracion de sonido desde la PS3, si sigue sin funcionar, devuelvela

Superior