- Unido
- marzo 24, 2008
Hola nececito ayuda con mi PS3.... lo ke pasa es ke prendi mi PS3 y me dijo que abia una actualisacion online y pues le dije que la corriera y cuando termino se me apago el PS3 y pues la tuve que prender de nuevo y cuando la prendi me aparecio una cosa que decia.... el sistema del fichero del disco duro esta dañado y me decia que le diera continuar para que se reparara y pues le doy continuar y me sale una barra y cuando llega a 100% se me reinicia la PS3 y me vuelve a salir lo mismo y le doy continuar de nuevo y llega a 100% y se me reinicia y asi consecutivamente .... estaba pensando en formatearlo desde la PS3 pero no puedo llegar el menu del PS3 porque antes de llegar me sale ese mensaje y no le puedo pikar deke cancelar o algo asi... afuersas le tengo que pikar continuar y pues se me reinicea y no lo puedo formatear..... y me dijieron que lo formateara desde la pc pero la verdad que como yo akabo de comprar mi PS3 pues no se como hacer eso..... NECECITO SU AYUDA!!!! PORFAVOR URGENTE!!!!! como le ago para formatearlo desde la PC?????!!!!!porfavor ayudenme!