El sistema de combate del nuevo God of War será mucho más brutal

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La saga God of War es sin ninguna duda no apta para corazones sensibles. Todos recordamos el fin del pobre Poseidón o el desgraciado de Helios. Pero parece que la idea es poner el listón aún más alto. Tales son las intenciones con el nuevo God of War, del que Sony promete tener los combates más brutales de la saga.

Asad Qizilbash, uno de los mandamases de la sección de marketing de Sony America, comentaba lo siguiente sobre el sistema de combate a Kinda Funny Games: "El [sistema de] combate también ha cambiado... ahora tienen a las mismas personas tras él que las que estaban en el God of War inicial. Antes, era uno contra muchos... esto es más uno contra uno, uno contra dos. Es más visceral. Vas a sentir cada puñetazo. Cada hachazo".

God of War no tiene por el momento una fecha de lanzamiento definida, aunque se sabe que llegará a las tiendas antes del próximo E3.

Archivos adjuntos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Soy fanático de esta saga. Estaba ansioso por tener y otro juego de esta fabulosa saga en Ps4 (aparte de la remasterización), pero cada vez que leo más acerca de esta entrega, menos me gusta. Pienso que están haciendo un juego nuevo, en el que solo lo han llamado God of War para vender millones de copias. Lo que menos me gusta es la cámara, me recuerda al penoso Resident Evil 5... Ojalá me equivoque, pero no tiene pinta.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Va a ser la hostia estoy seguro,con el ultimo trailer el combate con Artheus es brutal,como salta encima de uno de los enemigos para agarrarse y dale una apuñalada para despues bajar hacia el suelo y le dispare una flecha electrica para paralizarlo y seguido Kratos le tira el hacha para acabar con el y mas ataques espectaculares,no sera tan frenético que en los anteriores pero esta bastante mejor.

#Moreno19 Te recuerdo que es un reinicio de la saga aunque continue la historia donde lo dejo el 3 por eso la nueva camara,ect... por si no lo sabias. Ya vale con lo tipico de estan haciendo un nuevo juego pero le ponen el nombre X para vender mas, a ver si aprendes mas sobre videojuegos porque a esto se le llama innovar y reinventar una saga, no te das cuenta que la saga estaba ya desfasada con el mismo sistema de combate que era muy repetitivo y simple con solo 4 botones para atacar, seamos sinceros la jugabilidad era cutre al lado de otros H&S como Bayonetta por ejemplo, lo unico que salvaba a los GOW era la historia Kratos y el frenetismo de los combates por lo demas otros juegos del este tipo eran superiores. Con esta nueva entrega eso va a mejorar,lo que se ha visto en el gameplay y el ultimo trailer seguro que no sera ni la mitad de lo que es este GOW eso tenlo por seguro, Santa Monica sabe muy bien lo que hace porque para eso han estado trabajando durante 15 años en esta saga de la que han aprendido muchisimo y que algunos de ellos eran unos chavales cuando empezaron a desarrollar videojuegos y han crecido con esta saga. Por cierto ante todo SM tiene la ultima palabra porque para eso esta saga es su franquicia y hacen lo que mejor les parezca con ella, si te gusta bien y si no te aguantas, que seamos fans no nos da derecho a decirles lo tienen que hacer con la saga porque nosotros no estamos trabajando en ello.

Tambien soy muy fan de esta saga y espero este GOW con muchisimas ganas,yo por lo menos si acepto este cambio y lo agradezco muchisimo. No intento que cambies de opinion,si no te gusta pues tu te lo pierdes,a mi me da igual yo me lo voy a comprar si o si porque es la nueva entrega de mi saga favorita del que llevo esperando todos estos años.

Superior