El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte se pone a la venta el 4 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros y Snowblind Studios nos anuncian que El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, estará a la venta en las tiendas de toda España el próximo 4 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además de la edición estándar, también encontraremos la edición coleccionista, que contiene imágenes exclusivas de ‘detrás de las cámaras’ sobre el desarrollo del juego, un libro con ilustraciones y contenido digital descargable.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte transporta al jugador a tierras nunca antes vistas, tal y como aparecen en la película, ya que los personajes viajan al Norte de la Tierra Media. El juego tiene lugar en paralelo con el famoso portador del Anillo, entrelazando los personajes y la trama de la novela y la película, en las duras tierras del Norte luchando por la supervivencia de la Tierra Media.

Desarrollado por Snowblind, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un RPG de acción que ofrece un sistema único de colaboración para 3 jugadores. Los jugadores deben luchar, explorar y viajar juntos, equilibrando sus debilidades y fortalezas creando un grupo de cohesión de Humanos, Elfos y Enanos para no fallar en su aventura. En todos los aspectos del juego, el combate, la exploración, la curación, incluso reuniendo el botín, la Comunidad juega un papel vital.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que hay de la figuro del troll que decian que venia con al edicion coleccionista???
En fin cae fijo este juego ^^

Unido
octubre 25, 2008
Va ser un juego seguro para lso fans de la saga, pero para mi pues li mirare mas a fondo cuando baje de precio...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
tiene buena pinta lo de las decapitaciones,sangre y parece que tendrá trabajo en equipo la verdad promete bastante haber que tal les queda saludos

Unido
diciembre 22, 2009
la verdad que se ve muy ueno y soy muy fan de el señor de los anillos, y me interesa mucho eso de jugar de a 3, espero que se pueda offline asi vicio con mis amigos

Unido
mayo 1, 2011
lo malo de todos estos juegos es que los adquieres en la tienda en un precio caro en 1 semana ya te los compran muy varatos o simplemente no tienen mucho futuro estos games!!!

A mi en lo personal vere la forma de pillarlo pero aun precio menor del que sale a la venta!!

Suerte!!1

Unido
abril 20, 2010
Promete bastante, estos de acción en coop son los que más me enganchan. :amor:

Unido
diciembre 25, 2006
Me gusta bastante, pero esperare a que baje su precio o a encontrarlo en segunda mano, que hay otros juegos que me interesan mas que este

Superior