El señor de los anillos la conquista, duda con algunos trofeos

Unido
febrero 2, 2009
Hola, me he pasado la partida de la comunidad del anillo y la de sauron, por tanto conseguí los 2 trofeos de oro. Pero los de plata y algunos de bronce no se con exactitud lo que debo hacer. En algunos pone por ejemplo mata a 25 de un tiro en la cabeza en una partida igualada. ¿Que quieren decir con partida igualada?. Y lo de 25 de un tiro en la cabeza quiere decir que tengo q disparar 25 flechas o… ¿puedo lanzar 100 esperando que 25 den en la cabeza? Este es solo un ejemplo de todos los trofeos que tengo que conseguir y sobre todos tengo la misma duda. Por ejemplo con el pícaro pone matar a 10 de una apuñalada en una sola vida y lo hice pero no me contó así que no se muy bien donde deberé hacerlo y como. Si alguien lo esta haciendo o lo ha hecho si me puede ayudar se lo agradecería.

Unido
junio 6, 2008
Quiere decir en una partida en que toda la gente sea de un nivel similar al tuyo, y lo de 25 disparos en la cabeza, quiere decir, que cuando juegues y llegues a 25 flechas en la cabeza, te daran el trofeo, cuando llegues a 25 te lo daran, pero no tienen porque ser seguidas.

Unido
febrero 2, 2009
y como se que la gente es de mi nivel. ¿Quiere decir eso que debe ser por internet contra otros jugadores ?

Unido
febrero 2, 2009
Vale muchas gracias esque nunca me meti en internet y hay uno creo que es escudos quebrados que lo consegui simplemente pasandome el juego. Asique supongo que algunos seran por internet y otros no muchas gracias.

Unido
octubre 21, 2007
Aqui tengo yo otra duda, como os pasais la primera fase de la historia de sauron??

yo me quedo en 17 orcos, no llego a mas, se cubren demasiado bien.

Superior