El segundo pack de trajes de Marvel para LBP llega la próxima semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras le llegada de los primeros contenidos de Marvel para LittleBigPlanet la semana pasada en forma de nuevos trajes y niveles, Marvel ha anunciado que el segundo pack de trajes para el juego de PlayStation 3 estará disponible el próximo 20 de Julio en la PlayStation Store Americana, y un día más tarde en Europa.

Por el momento no se han facilitado todos los detalles de este pack, aunque ya podemos confirmar que estarán disponible los trajes de Spiderman y Antorcha Humana para tu Sackboy. Recordar además que estos contenidos serán compatibles con LittleBigPlanet 2.

Unido
septiembre 4, 2007
Aunque se pudieran pasar al LBP2 dudo que los pille. Pero eso sí, he de reconocer que estan currados que te cagas. XD Los que han salido de momento de Marvel estan muy muy bien hechos.

En cambio otros trajes como los de Locorocco son una basura, y encima te los rebajan en el Plus para ver si alguien los pilla allí. XD

Unido
abril 29, 2009
sinceramente Marvel y MM se pasaronnnn esos trajes están todos super cool cuando vi el de spiderman y ese de la antorcha humana me eh quedado:babas:
cuando pueda me los compro todos:victoria:

Unido
diciembre 22, 2007
creo k me comprare el de ironman wolverine y spiderman aunk el resto no se keda atras!!! todos estas super!!!!
--- [ Añadido ] -----
elektra tamiben viene en este pack super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Yo si uviera trofeos de por medio me los compraria todos jaja..
Ya tengo 100% de little i no es que tenga muchas ganas de jugar ya... lo e exprimido bastante hasta dejarlo seco...

Aunque con el 2 que me volvere a enganchar hay puede que me los compre i todo... muy guapo el spiderman

Superior