El Rey León también estará en Disney Universe

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Disney Interactive Studios y Sony, nos anuncian que el mágico mundo de El Rey León estará en Disney Universe, el esperado título de los más pequeños de la casa para PlayStation 3.

Se trata del primer videojuego que une personajes y ambientaciones de las películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. En este nuevo mundo de El Rey León los jugadores viajarán por la sabana africana disfrazados como los personajes de la premiada película de Disney y explorarán rincones tan conocidos como la Roca del Rey o el Cementerio de elefantes.

[video=Vídeo del mundo de El Rey León en Disney Universe]3328[/video]​

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pero si no es el rey leon, solo es el mono XXXD

La verdad esque este juego pinta bien, ami me gusta, pero para comprarlo bajo de precio.

Y espero que no hagan una noticia por cada personaje que sacan, porque sino petan internet a noticias publicidad de estas, se nota que es de disney y se gastan millones en publicitarlos

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
una duda este juego es para jugar tu y tus amigos en la misma consola o solo via internet?

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Oye pues esta gracioso el juego... el que sale es Stich que esta en los brazos como en la pelicula jaja, tiene buena pinta el juego ademas parece divertido y muy gracioso!! XXXD a mi por lo menos me gusta lo poco q eh visto!!!

Saludos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta muy bien el juego, a ver si se sabe si es online o los 4 en casa( que solo tengo 2 mandos) y cuando sale, me veo que este me lo ppillo de importacion o si no esta en castellano cuando baje de precio.

Saludos

Superior