El reparto de The Witcher 3 volverá en el juego centrado en el Gwynt

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después de que los fans del juego de cartas de The Witcher 3, el Gwynt (Gwent en su versión original) lo pidieran a gritos, CD Projekt finalmente cedía oficialmente hace relativamente poco y se reconocía la existencia de Gwent: The Witcher Card Game, que estará disponible tanto en consolas como en PC. Este título, para evitar situaciones extrañas, mantendrá el reparto de doblaje del juego original.

En lugar de centrarse únicamente en ofrecer partidas PVP, Gwent: The Witcher Card Game ofrecerá varias campañas diferentes, cada una con su propio personaje, argumento y misiones secundarias que completar. Pero como volveremos a ver a personajes como Geralt, Triss o Yennefer, el estudio ha decidido mantener las mismas voces: "Geralt es Geralt", explica el director Benjamin Lee. "Siempre usamos a los mismos dobladores, porque, ya sabes, es muy molesto como jugador que de repente Geralt tenga una voz diferente y nosotros no queremos eso".

Gwent: The Witcher Card Game estará disponible en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Sabes cómo vería de putísima madre el juego? Jugándolo en una consola portátil. Sí, sí, está muerta la Vita pero no sé, esto es para " minujuegos" o "microvicios" y la Vita se puede llevar la palma con esto pero nunca le cae XXXD. Me refiero a algo así como Yu-Gi-Oh! Nigthmare Troubadour.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
No tengo Vita y no tengo muy claro cómo funciona, pero ¿no se supone que la mayoría de juegos admiten Remote Play? Digo, supongo que con esa función habrá juegos que pemitan precisamente eso.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Ya he probado el Remote Play y, salvo algunos juegos, la adaptación la veo rara, un juego para ella se ve bien pero a través de la PS4 me siento como si alejara la cámara, como hacer un zoom-off en algún juego y para mí, que llevo gafas y bastante gordas esa diferencia es bastante importante.

Aún no sé cómo lo harán con este (a ver si me toca el bingo con la beta cerrada en pc) pero siendo uno de cartas y viendo alguno en móviles, la adaptación en Vita o algo como el que dije le sentiría genial pero bueno, una cosa es una opinión de un aficionado y otra es la idea de los desarrolladores. A ver en qué queda.

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Era de las cosas que más me gustó de The Witcher 3, es más, tengo las 4 barajas físicas de los DLC (me he llegado a crear mi tablero y todo) y la verdad es que estoy muy hypeado con este nuevo juego... espero tener suerte con la beta para PC! ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Zenel

RebeYVictor
Unido
febrero 11, 2012
\'El Hearthstone\' de The Witcher, bien traído, o no.
Estoy esperando la beta de PC, pues soy un gran aficionado a los juegos de cartas, ahora estoy probando la beta de Elder Scrolls: Legends, el \'Hearthstone\' de Elder scrolls XD y el \'Hearthstone\' de Pokemon ha dado una gran mejora para dispositivos móviles, es un género que está en alza, y siempre tendrá su público, espero que amplien mucho las posibilidades del juego, tuvieron un detallazo añadiendo Gwent a The Witcher, en plan Triple Triad de Final Fantasy 8, esas cosas siempre son una buena pausa y un poco de aire fresco en los Rpgs.

Superior