me prodian ayudar y decir cuales reproduce la consola
A mi me reproduce hasta los .divxa mi algunos archivos en divx no me los reproduce. los avi si.
Este post fue ya escrito por sekie hace ya tiempo, por tanto agradeceselo a el en cualquera d elos post que haya escrito...Aqui tienes las caracteristicas colega!
La versión 2.10 de software del sistema PLAYSTATION 3 incluye las siguientes características:
* Cambiador de voz
Se ha añadido la función Cambiador de voz al menú de chat de voz y vídeo. Si deseas obtener más información, visita eu.playstation.com y consulta la guía de Cambiador de voz que se incluye en la sección Ayuda y asistencia técnica para PS3.
Esta función te permite cambiar el tono del sonido procedente de dispositivos de audio, como micrófonos. Incluye cinco niveles predeterminados, en una escala de graves a agudos. Puedes cambiar el tono mientras utilizas las opciones de chat de voz y vídeo disponibles en Amigos.
Otras características de la versión 2.10
Música
* Ahora puedes seleccionar la opción [Tipo 3] en Ajustes > [Ajustes de música] > [Bitmapping]. Este proceso de bitmapping se ha diseñado en exclusiva para el sistema PS3TM con el objetivo de mejorar la reproducción de audio.
Vídeo
* Los formatos DivX y VC-1 (WMV) son ahora compatibles. *
* El sistema es ahora compatible con Blu-ray Disc Profile 1.1. **
* Se ha añadido la función [Herramienta de datos BD]. ***
*
- Para poder reproducir archivos en formato VC-1 (WMV), deberás seleccionar la opción [Activar reproducción WMA], disponible en Ajustes > [Ajustes del sistema].
- No es posible reproducir archivos protegidos por copyright o comprimidos mediante DivX 3.11. - No se pueden reproducir archivos de más de 2 GB.
** Ahora dispones de varias funciones adicionales, como la reproducción simultánea de dos vídeos en Blu-ray Disc compatibles con Profile 1.1. Las funciones disponibles varían en función del disco.
*** Almacena los datos de gestión utilizados por Blu-ray Disc.