el ps3 no se apaga

Unido
marzo 2, 2011
hola a todos! tengo un problema y es que cada vez que quiero intento apagar el ps3 ya sea con el control o con el panel frontal, la pantalla se pone completamente obscura y no muestra nada igual el mando se apaga por completo, pero la consola se queda con la luz verde parpadeando , incluso puedo escuchar el ventilador del ps3 funcionando ,he esperado hasta 15 o 20 minutos y no se apaga, al final termino apagando la consola desde el switch trasero, es grave? ay algo que yo pueda hacer?
gracias

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
tio yo no se si t voy a dar un buen consejo.. pero llevo 3 años apagando la ps3 d 40g x el interruptor d atras.. asi q no t preocupes si la apagas asi, reinicia la ps3 a ver q tal

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Pues a mí cada vez que la apago de esa forma me sale un mensaje de que esa no es la forma correcta de apagarla...

pero llevo 3 años apagando la ps3 d 40g x el interruptor d atras..
Jesús te ama...

Unido
marzo 29, 2009
A mi me pasaba aveces en la de 80 gb. La verdad no supe nunca a que se debia, quizas estaria un poco cascada. Un mes despues me salio luz amarilla. Sera mejor que vayas a preguntar algun experto en el tema o busca por google. De todas formas no quiere decir que te vaya a salir la luz. Suerte y salu2.

Superior