El propio blog de Playstation filtra la llegada de PS Now a PC

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Filtraciones las hay de todo tipo. Secretos a voces que sólo esperan una confirmación, exageraciones de detalles sin importancia, directamente invenciones... pero hay un tipo de filtración bastante inusual y que es lo que nos ocupa hoy: la accidental. Esto es lo que le ha pasado al blog de Playstation Europa, que por un despiste en sus metadatos ha adelantado la llegada de PS Now a PC.

Archivos adjuntos

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hola, sólo una cosa, una captura, de laconsola de Google Chrome, en el que cualquier persona que sepa un poco de html y css puede modificar prácticamente cualquier cosa, yo al menos, no lo valoraría como filtración.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@yazuk13
Lo se, pero una cosa es que tú lo modifiques sin más, le saques un pantallazo y lo cuelgues y otra que realmente esté ahí. Hasta donde entiendo del tema, yo puedo llegar a modificarlo para mí, en local, pero no de forma general salvo que sea el administrador. El blog aún tiene esa línea escrita.

Unido
diciembre 12, 2007
Pero si ya lo han confirmado , no? junto con un adaptador usb para poder utilizar el mando dualshock
https://blog.eu.playstation.com/2016/08/22/introducing-the-dualshock-4-usb-wireless-adaptor/

Superior