El productor de South Park: The Fractured But Whole no quería leer el guión

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después de que Ubisoft nos trajera La Vara de la Verdad, los fans de la serie South Park respiraron tranquilos. Diversión, muy poca censura y sobre todo, los momentos irreverentes e inesperados que dieron vida a los jóvenes más polémicos del mundo. Pero estos momentos se caracterizan de ser inesperados y es por ello que el productor de South Park: The Fractured But Whole se negó a leer el guión.

Jason Schroder, productor senior, explica que estaba en la oficina de Trey Parker y Matt Smith (los creadores de South Park) y se resistía enormemente a leer el guión para evitar spoilers.

"Hace 18 meses, recibí mi primer guión a mano mientras estaba en sus oficinas y estaba pensando para mí mismo "No quiero leer esto, va a estar lleno de spoilers". Fue un momento fan genuino. "Bueno, es mi trabajo, voy a tener que leerme esto cien veces", tuve que decirme a mí mismo".

Esperamos llegar al 6 de diciembre libres de spoilers, momento en el que veremos a Cartman y compañía haciendo de las suyas, esta vez como superhéroes.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
El primero me encantó, este tiene pinta de ser mínimo igual de divertido

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Seguro que lo será, lo que espero es que no sea demasiado copia del primero y que no sólo sea el guión lo que cambie.

Superior