El primer Silent Hill vuelve a PlayStation 3 como juego descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sin duda alguna las remasterizaciones de antiguos videojuegos para PlayStation 3 están de moda, y si hace unos meses Konami nos anunciaba el desarrollo de Silent Hill HD Collection. Ahora nos confirma que el próximo 26 de Octubre estará disponible a través de PlayStation Store el primer Silent Hill, con un precio de 6.99€.

Con este título Konami quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de volver a disfrutar del juego que dio lugar a una saga inolvidable y de total actualidad gracias al próximo lanzamiento del nuevo episodio (Silent Hill Downpour) el primer trimestre de 2012 así como la edición en HD totalmente remasterizada que recordará a los fans por qué esta serie es el mejor ejemplo de los videojuegos de terror.

Estrenada originalmente en 1999 para la primera consola de PlayStation, alcanzó una espectacular repercusión entre el público debido a su trama enrevesada, su atmósfera misteriosa y una jugabilidad envolvente. El juego se centra en la desamparada figura de Harry Mason que llega Silent Hill en busca de su extraviada hija adoptiva. Mientras los jugadores guían a Harry a través de las calles llenas de niebla, una serie de situaciones terroríficas y apariciones serán las encargadas de recordarles la auténtica esencia de este género.

Unido
septiembre 9, 2009
pues yo lo acabo de volver a rejugar en la psp, asi que conmigo que no cuenten xD. eso si, compra obligada para quien no lo haya probado. juegazo en toda regla

Unido
diciembre 25, 2007
Lo curioso es que este juego ya lo pusieron para comprar en la Store hace ya unos años, porque precisamente yo lo compré, pero a los días o semanas lo retiraron de la Store aunque yo si entro a mis descargas aún me aparece y lo puedo bajar.

Unido
abril 30, 2011
lo retiraron porque daba fallos,aunque podria ponerle trofeos por lo menos ya k hay que pagarlo de nuevo.

Unido
noviembre 20, 2010
*Yuno* ¿ Por qué cojones no lo pusieron con la collección HD y hubieran hecho un pack bestial?
Decían que que no se podía porque daba problemas y mil historias y miralo aquí.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Nunca jugué al 1, pero el resto de los que he probado me han gustado mucho y la marca silent hill se ha ganado una medalla de oro en mi estanteria, asique si me apetece algún clasico e intriga por saber como era el primero pues puede que me lo compre con el tiempo

Unido
enero 1, 2008
Sin duda, de los mejores juegos de PSX junto al primer MGS y los Resident Evil.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Yo tengo casi 35 años y jugue este juego pues hace muchos años, me lo revente, consegui todos los finales y armas.
Solo os dire una cosa a quienes no lo hayan jugado, con este juego sientes pavor, miedo, llegue a apagar mi PSX varias veces, hablo en serio.
Graficamente a dia de hoy es obsoleto, pero es un juegazo con todas sus letras.
Saludos familia

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Baratillo oiga,aunque debería estar junto a los otros en la colección,no entiendo porque lo sacan por separado,bueno,tengo una ligera idea :D.El mejor de la saga sin duda,al menos para mí,estará el típico que le guste más otro :D.Este es el que debería estar fijo en la colección,peor no,pusieron el 2 que es el peor para mi gusto,en fin,tienen que sacar dinero de alguna forma...
--- [ Añadido ] -----
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!
Yo tengo casi 35 años y jugue este juego pues hace muchos años, me lo revente, consegui todos los finales y armas.
Solo os dire una cosa a quienes no lo hayan jugado, con este juego sientes pavor, miedo, llegue a apagar mi PSX varias veces, hablo en serio.
Saludos familia
Yo también apagué la consola muuuchas veces,uno de los juegos con los que más miedo he pasado...Este es un juego de miedo y no los que sacan ahora :D.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!
Saludos familia
Jejeje, te creoo. Ami tambien me pasoo, creo ke asta me soñaba:babas: era bestial, me da mucho cague, la ambientacion y todoo, para mi sin duda an sido los unicos juegos ke te hacen pasar miedo de verda, no cmo los de aora, y no lo entiendo porque la diferencia de graficos es grande. han cambiado mucho.:smiley:

Unido
marzo 2, 2011
Sé que en realidad la siguiente pregunta es una tontería, pero...¿saldrá también para psp? Es que como en el título del artículo pone que para PS3, pues eso me desconcierta un poco, aunque claro que la PSN store está para la psp, de ahí mi duda. Si en psp también, me lo descargaría nada más saliese! Me encantó el Origins

Superior