El primer Mass Effect llegará con mejoras a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ryan Warden, Productor Externo de la franquicia Mass Effect, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter algunos detalles de la versión del primer Mass Effect para PlayStation 3.
  • No hay planes para lanzar Mass Effect 1 como juego físico por separado.
  • Edge of Reality está trabajando de cerca con BioWare en este título (crearon la versión de consolas de Dragon Age: Origins)
  • El rendimiento es realmente bueno.
  • El equipo de desarrollo quiere mantener la experiencia de Mass Effect 1 mientras corrigen algunos errores.
  • Se ha mejorado el rendimiento y el popping de texturas en PS3.
  • Usa el motor gráfico de Mass Effect 1 con algunas mejoras de Mass Effect 2.
  • Estas mejoras serán exclusivas de PS3.

Os recordamos que Mass Effect además de incluirse como parte del contenido de la Mass Effect Trilogy, también llegará por separado como juego descargable a través de la PlayStation Store con un precio de 14.99$.

Unido
octubre 31, 2008
Ha merecido la pena esperar creo que 5 años, para poder catarlo, me encanta esta saga, tiene mucho que ofrecer y explotar, pero sin pasarse mucho.

K

Kainnox

vendrán dlc's y todo eso en la triology? (lo que importa es el juego) pero ya que estamos.. si lo añaden será otro incentivo

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
con bastastes ganas de que salga que es lo unico que me queda por terminar del universo del mass efect que ya me he terminado sus dos hermanos y los tres libros XD

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Madre mia, la noticia mas patetica que he visto jamas, siento ser tan directo pero es asi, todos los puntos son pura paja, tan solo dicen que mejoren "Se ha mejorado el rendimiento y el popping de texturas en PS3." y esto ya se da mas que por supuesto... No se si os pagan por meter ciertas "noticias" pero esta, junto a alguna mas que he visto parecen estar hechas para publicidad aunque esta era demasiado ya...

Superior