El primer DLC de Battlefield 1 ya tiene fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si eres un shooter, hoy día necesitas multijugador competitivo. Si tienes multijugador competitivo, tienes DLCs. Esto es así. La calidad o falta de la misma en cada uno de ellos es otra cosa y queda a juicio de los compradores. Dado el éxito del juego, sospechamos que las expansiones de Battlefield 1 se van a jugar y mucho. Ahora, por fin, Shall Not Pass, el primero de los DLCs de pago del juego, tiene ya tanto un tráiler con el que presentarse como una fecha de lanzamiento.

Será el próximo 14 de marzo cuando los usuarios poseedores del Premium, que tienen dos semanas de acceso anticipado, puedan acceder a la versión final de la expansión, que se encuentra en período de pruebas en el CTE, donde se están descubriendo cosas muy raras.

Dos semanas después, es decir, el día 28, aquellos que quieran comprarlo de forma independiente podrán hacerse con él.

Archivos adjuntos

Última edición:

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
Pues debo estar empanado,yo me he hinchado a leer que el dlc salía en marzo y ahora veo que eso es para xbox,que en play es en abril. Maravilloso,me encantan estas sorpresas. Habrá que tirar de Horizon,que por cierto ánimo al que no lo tenga a que se compre el Horizon

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@OHpozo
Si te soy sincero, lo estoy re-comprobando. Se supone que había un acuerdo de exclusividad temporal y parece haber desaparecido, simplemente 14 de marzo para los Premium, 28 de marzo para todos los demás.

Superior