El primer BioShock fue un arma de doble filo para BioShock 2

Unido
abril 21, 2013
Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K Games, y Tom Bass, director de marketing, han hablado de lo complicado que ha sido enfocar BioShock 2 de cara a los usuarios.

Ambos directivos expresan de esta forma el reto que ha afrontado la editora: "el primer BioShock fue al mismo tiempo una bendición y una maldición. Teníamos varias calificaciones de 100 y un gran grupo de gente que sentía que aquella fue una experiencia contenida, finalizada. Así que debes lidiar con un grupo de jugadores hardcores que no están convencidos de la necesidad de una secuela y aquí estamos. También había gente que nunca se subió a bordo y ahora el desafío era cómo explicarles que no necesitaban haber jugado al primero para disfrutar del segundo" dijo Bass.

"No había nada que probase que nuestros fans fuesen a comprarlo, de la misma forma que nada garantiza que quienes compraron Modern Warfare fuesen a comprar Modern Warfare 2. Así que hicimos campañas para los hardcore y para aquellos que no eran fans, con el conocimiento de que el mismo mensaje no funcionaría para todo el mundo" dijo Gorman.

Fuere como fuere, BioShock 2 es un título excelente y parece que tanto notas como ventas (sus más de 2.5 millones de copias) así lo demuestran.

Unido
abril 21, 2013
Una historia interesante, casi tan buena como el primero, el problema es que no sorprende como lo hizo el primero, eso sí el onnline todo un acierto yo ya voy por el nivel 31.

Unido
abril 21, 2013
jo pues yo en online no pillo a nadie no se por k :S eso si la historia off me encanta

Unido
abril 21, 2013
jo pues yo en online no pillo a nadie no se por k :S eso si la historia off me encanta
Pues es muy raro yo siempre encuentro partidas enseguida, un consejo no vallas saliendo y entrando de los puntos de encuentro si no que quédate en uno aunque estés solo un rato, ya que el servidor te encuentra una partida y te incluye automáticamente, mientras tanto entretente personalizando tu personaje o mirando las pruebas que es lo que hago yo.

Superior