El primer Alien Breed llega a PS3 y PSVita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Team 17 ha anunciado que el primer Alien Breed lanzado para Amiga a principio de la década de los 90, estará disponible en Febrero como juego descargable para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Aunque por el momento no se ha facilitado su precio, esta nueva versión incluirá tres packs de nuevos niveles llamados Convergence, Valiance y Synergy, disponiendo de un total de más de 30 niveles que podrán ser jugados tanto con los gráficos originales de Amiga como con los nuevos.

Además, no faltará la lista de puntuaciones online, el sistema de Trofeos, o un modo ad-hoc entre PS3 y PSVita. Y si poseemos ambas consolas estamos de enhorabuena, el juego será compatible con la compra cruzada permitiéndonos jugar desde PS3 o PSVita pagando sólo una vez, y también contará con el sistema Cross-Save, haciendo que podamos compartir también los savegames entre ambas plataformas usando la nube.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo jugué a un alian breed en pc pero era en 3D, lo jugué de pequeño y le tengo miedo no se porque, era un juego muy dificil para mi de pequeño y solo jugaba la primera mision una y otra vez, que facil me conformaba antes

Unido
noviembre 2, 2011
Miren con los juegos que utilizan el Cross Buy.......

Me cago en Sony -.-

La supuesta compra cruzada del Most Wanted jamás llegó...

Seguro la Vita así morirá.....En 3......2..............1................

-.-

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Miren con los juegos que utilizan el Cross Buy.......

Me cago en Sony -.-

La supuesta compra cruzada del Most Wanted jamás llegó...

Seguro la Vita así morirá.....En 3......2..............1................

-.-
Que el Most Wanted no tuviese Cross-Buy no es culpa de Sony, sino de Electronic Arts...

Sony ha hecho eso con todos los últimos juegos (PlayStation All-Stars Battle Royale, Ratchet & Clack Fuerza Q y lo hará con estos y el nuevo Sly Cooper.

Por no mencionar otros descargables (BigSky Infinite, When Vikings Attack o este mismo de la noticia.

K

Kesar

Este juego lo tengo para mi AMIGA 500 que aún funciona y sea como sea esta versión nunca será como la original del AMIGA.

Superior