El precio de la Kollector's Edition de Mortal Kombat será de 90€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios nos presentan mediante nota de prensa nuevos detalles de la edición coleccionista de Mortal Kombat para PlayStation 3 y Xbox 360, más conocida como Kollector's Edition y que estará a la venta en Europa a partir del próximo 19 de Abril con un precio de 90€.

La Kollector's Edition incluye:
  • Figura koleccionable de Scorpion y Sub-Zero muy detallada.
  • Libro de Arte exclusivo: Un libro con más de 110 páginas repletas de
  • detalles sobre el juego, artes, bocetos, etc.
  • Estuche metálico.
  • Traje Ninja Retro exclusivo: Traje alternativo para jugar con el
  • Ermac inspirado en el diseño del juego original.
  • Exclusivo Xbox 360: Personaliza tu avatar de Xbox LIVE con los
  • trajes de Mortal Kombat.
  • Exclusivo PS3: Avatares y temas inspirados en Mortal Kombat.

Mortal Kombat, que saldrá a la venta el 19 de abril de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, vuelve a sus raíces más violentas con esta última entrega. Mortal Kombat es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, con los fatalities más detallados de la historia de la franquicia. Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn ha derrotado a Raiden y sus aliados. Avocado a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para evitar la Victoria del Emperador, tendrá que enfrentarse a Shao Kahn en el único lugar dónde no es invencible… el pasado.

Q

Qmer

El precio está muy bien, si se tiene encuenta lo que traecon sigo esta edición... Tentador :babas:

PD: Lo único que no me gusta esque en la figurita Skorpion gane a ZubCero :( XXXD

Unido
septiembre 9, 2009
vamos, me parece caro 70 euros como para pagar 90, por muy bien que esté la edicion

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Este es el precio indicado para todas estas ediciones especiales unos 90€, igual que la Codex del AC: Hermandad, por que otras por 150, aunque estan muy se cuelan bastante, si me gustara este juego, me decantaria por esta edicion.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
oh..... lo veo bien de precio..... 60 e /juego mas la figura ya son 90....... = me la pillo y todo.....

Unido
noviembre 12, 2007
Yo me pillare la edicion normal, porque lo de las figuritas y demas no me van...

Un saludo ya queda menos ^^

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
no me gusta la edicion no lo digo x la pasta lo digo xk las cosas que trae tampoko son una maravilla como sablarte 20 euros de mas si eske vale 70 por que como valga 60 son 30 .

Unido
diciembre 5, 2009
Yo para lo que trae no la veo cara, cara me parece la de Dead Space 2 o la de LBP2, que no traen practicamente nada aparte de la caja metalica y te suben el precio 10 o 15 euros.

Superior