El perro más viejo del mundo cumple 21 años.

Unido
diciembre 25, 2007
Le cuesta oír, andar y caminar, pero tiene el orgullo de ser el perro más anciano. Vive en Long Island (EEUU). Sus propietarios son Karl Shaughnessy y Denise, quienes le visten con gafas de sol para proteger sus ojos.

Chanel está reconocida por el Libro Guinness de los Récords como el perro más viejo del mundo después de que muriese en septiembre del año pasado Bella, de 29 años de edad, cruce de Labrador, y que ostentaba ese título hasta entonces, según informa el ‘Daily Mail’.

Chanel está empezando a tener una salud frágil, es dura de oído y tiene cataratas, pero sus problemas de salud son pocos en comparación con edad.

Ha celebrado su cumpelaños por todo lo alto con una visita a la Nueva York Hotel Spa de perros, donde estuvo acompañada por otros amigos perritos.

El perro más viejo jamás registrado fue Bluey, un pastor de Australia, que vivió 29 años.
Fuente.

Unido
septiembre 15, 2007
Pues el perro de mi vecina que en paz descanse murio con 22 años.
Era una hembra y estaba bastante bien, solo le fallaba la vista y otra cosa mas que no recuerdo y fue por culpa de eso que ya murio, pero con 22 años se pegaba unas carreras que ya quisieran otros perros.

Saludos

Unido
enero 20, 2008
Yo tuve un canario que duró 23 años. A ultima hora el pobre se quedó calvo (no tenia plumas en la cabeza XD) y tampoco podia volar.

Yo ahora tengo 22 ese pájaro lo conocí toda mi vida, en verdad que me dió mucha lástima el dia que palmó.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta bien la info. pero = que en el otro post que has hecho de la cama mas grande del mundo, la foto tampoco se ve.

Unido
abril 10, 2009
Este post me recuerda a la perrita de mis abuelos que nació unos meses antes que yo y me cuido,cada vez que me despertaba ella me veia y les avisaba antes de que incluso yo lloraba me decian...murió el pasado verano con 17 años y piiico,con sordera y cataratas...se ponia a dar vueltas sobre si misma en el salón y cuando vieron que no podia mas inyección...que gloria de perrita y que tiempos.

Ójala viva mas este ^^

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Que pena, tantos años con le debian cojer mucho afecto xDD

Unido
abril 3, 2009
XD mi perra tiene 17 aver si dura esta hecha una chavala como cuando tenia 5 se sube alo alto del sofa para mirar por la ventana de un brinco XD esta perra que mencionas es vieja con cojones XD
--- [ Añadido ] -----
Eloy_7 acabo de ver tu mensaje que pena por lo de la perra de tus abuelos murio con la misma edad que tiene la mia, pero gracias a dios lo unico que tiene es una barruga XD y no deberia durar tanto es un perro pequeño

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Yo tuve un canario que duró 23 años. A ultima hora el pobre se quedó calvo (no tenia plumas en la cabeza XD) y tampoco podia volar.

Yo ahora tengo 22 ese pájaro lo conocí toda mi vida, en verdad que me dió mucha lástima el dia que palmó.
es que los canarios aguantamos mucho

Superior