El PC , siempre un paso por delante.

Unido
abril 21, 2013
El PC , siempre un paso por delante.

Creo que esta frase sobra , ya que cualquiera que entienda un poco del mundillo lo sabe de sobras . Pero siempre hay quien no lo sabe , así que nunca esta de mas enseñarlo XD .

A día de hoy "todo" el mundo debería saber que el 99% de juegos multiplataforma es mucho mejor en un PC que en cualquier consola .

Pero para los que no lo sepan os traigo unos vídeos comparativos que ayudaran a hacerse una idea.

En los vídeos no compara la versiones de consola con la de Pc , si no que el juego en un Pc con las físicas activas y el mismo juego sin ellas .

Los que hayáis jugado a estos juegos en su versión consola rápidamente veréis la diferencia , mas que nada por que suele ser peor que lo que se ve en los vídeos con las físicas desactivadas XD.

Mirror's Edge

[youtube=uFio7wMTQ2k]video[/youtube]​

Sacred 2

[youtube=JK7BkiNboRU]video[/youtube]​

Dark Void

[youtube=BGCZtXg5LyA]video[/youtube]

Y las mas Heavy!!
Batman Arkham Asylum

[youtube=6GyKCM-Bpuw]video[/youtube]​

Pequeña diferencia eh XD .​

Aunque creo que también es conveniente recordar , que una gráfica para mover los juegos así en Pc puede llegar a costar el doble que una XBOX 360 , por lo que deja a las consolas mejor situadas en cuanto a calidad y precio .​

Bueno ya diréis que os parece el cambio ^^ .​

Saludos!!​

Unido
abril 21, 2013
Esto siempre ha sido y siempre sera así, un PC en condiciones mueve cualquier juego mucho mejor que cualquier consola, pero como bien dices el precio no siempre compensa.

Otra cosa es que te compres una gráfica potente y los juegos los obtengas de manera dudosamente legal, entonces termina saliendo a cuenta, pero no es lo mismo ni de lejos.

Unido
abril 21, 2013
Otra cosa es que te compres una gráfica potente y los juegos los obtengas de manera dudosamente legal, entonces termina saliendo a cuenta, pero no es lo mismo ni de lejos.

Por supuesto , pero sin entrar en el tema de la dudosa procedencia XD , recordar que a la larga también puede salir igual o mejor en PC , ya que el juego que cuesta 70€ en su versión para consola en Pc cuesta 50€ . Esto sin entrar en el tema de que los juegos de Pc bajan muchisimo mas rápido de precio .

Pero bueno eso es otro tema XD.

Yo por suerte o por desgracia tengo un Pc que mueve los juegos así , pero los compro en 360 por la comodidad de poner y jugar , sin contar que puedo jugar con vosotros .
Pero eso no quita el que me encanta bajarme las demos en Pc y compararlos , para decir coniiiioooo que cambio XDD.

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Sabia que los juegos con un PC potente llegaban a mucho mas que a una consola, pero no sabia que a tanto... Joer, al Mirrors Edge he jugado ayer y joer como se nota... Y el Batman es increible, solo los efectos con el papel te dejan la boca abierta.
Lastima no tener un ordenador bueno, aunque yo solo lo tengo para internet y poco mas, aun asi la xbox gana en cuanto a control, porque en PC a no ser que sean FPS o de estrategia los manejo malamente a todos... Aun asi gracias por la informacion ;)

Unido
abril 21, 2013
El PC siempre está un paso por delante por pura lógica, y es que a diferencia de las consolas, las desarrolladoras no tienen un límite de hardware propiamente dicho. Es tu propia máquina la que rinde el juego de una manera u otra. Otro ejemplo es Crysis, un juego del 2007 y que a día de hoy sigue siendo un referente técnico a batir.

Yo fui usuario de PC durante la pasada generación, apenas toqué las consolas, y si que se notaban las diferencias con por ejemplo, la PS2, que era la menos potente, ahí si que eran verdaderas las diferencias. Pero vamos, para quien pueda permitirse el PC y sea un graphic whore, es otro mundo :)

Por mi parte lo dejé por el casto económico que me acarreaba mantener el ordenador anualmente y por los constantes problemas que daban los juegos (que si parches, drivers, un coñazo...), además, esta generación lo que estoy notando es que muchas compañías -no todas, ojo- hacen ports malísimos para la plataforma (véase Ubisoft con la mayoría de sus lanzamientos) y necesitas un maquinón para mover un juego que pueden mover las consolas perfectamente. Por esas tres cosas abandoné el mercado, pero las horas de Half Life 2, Far Cry, Battlefield y Doom 3 allá por el 2003-2004 no me las quita nadie... :D

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Viendo el vídeo de Batman Arkham Asylum dan ganas de comprarse un ordenador que pueda moverlo. Pero cuando recuerdo mi lista de amigos, los problemas de compatibilidades, los logros que ya he hecho en 360 y la comodidad del pad sin necesidad de configurar, se me quitan las ganas y prefiero el de 360 o PS3.

Por cierto, ¿la tecnología PhysX sería posible aplicarla en la próxima generación de consolas? sería un auténtico pelotazo.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Esencialmente el pc no es un sitema cerrado si no en constante evolución fuera a parte del hardware si no del soft, mientras para un juego de consola tienes un sistema unico, para pc cuentas con mil opciones, mils sistemas, mil motores siempre adaptandose evolucionando. En pc todo evoluciona al unisono, logicamente cuando desarrolan un juego para PC no pueden ir a lo bestia pro que tienes que ir a unas configuraciones básicas, el gamer de PC puede tener buen equipo esta claro pero no es el mayor porcentaje, basando el juego en algo medio tienes mucha potencia teniendo muy encuenta que las consolas salen un día amercado y no su hardware permanece invariable en potencia desde ese día, sumado a que cuando salen tampoco es que sean lo más puntero, pues lo tienes todo. Sistemas cerrados a nivel de programación, supongo qeu cada consola usara sus propios sistemas de librerias de fisicas etc, si sale algo nuevo, tipo directx, o el mencionado phisyc de nvidia pues tres cuartas de lo mismo. Me puedo equivocar en mis conjeturas seguro xD pero más o menos

Tendre que poner a prueba mi nueva maquina, solo l auso para currar pero bueno... a ver is cae algun jueguillo de estos :D

Superior