El Paquete Estímulo de CoD Modern Warfare 2 ya tiene fecha para Xbox Live

Unido
abril 21, 2013
Ya está más cerca el primer pack de nuevo contenido para Call of Duty: Modern Warfare 2.

Activision ha confirmado hoy mismo que el 30 de Marzo se podrá adquirir a través de Xbox Live y además, los usuarios silver podrán desbloquear el multijugador del 12 al 15 de Marzo.

Nota de prensa oficial:

[FONT=Palatino Linotype, serif]Madrid, 10 de marzo de 2010[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif] – [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Comienza la cuenta atrás para disfrutar de un nuevo lanzamiento de la saga [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Call of Duty[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]. El [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Paquete Estímulo de Call of Duty®: Modern Warfare® 2[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif] estará disponible, a nivel mundial, a partir del 30 de marzo en primicia en Xbox LIVE®. Este pack incluye el primer mapa multijugador del lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento. [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]
[/FONT]
[FONT=Palatino Linotype, serif]Adicionalmente, los usuarios Silver de Xbox LIVE que todavía no hayan disfrutado de “Modern Warfare 2” podrán desbloquear gratuitamente su modo multijugador del 12 al 15 de marzo. [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]
[/FONT]
[FONT=Palatino Linotype, serif]Desarrollado por Infinity Ward, [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Call of Duty: Modern Warfare 2[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif] está considerado como un fenómeno cultural a nivel mundial, desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. La nueva entrega de la saga ha batido todos los récords convirtiéndose en el juego con el mejor registro de ventas tanto en su primer día de disponibilidad en el mercado, como en sus cinco primeros días de ventas*; alcanzando la cifra de 1.000 millones de dólares y llegando a ser el título más vendido para el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft. Además, Xbox LIVE es la plataforma que cuenta con la mayor comunidad de jugadores de [/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]Call of Duty[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif].[/FONT][FONT=Palatino Linotype, serif]
[/FONT]
[FONT=Palatino Linotype, serif]*Según cifras de NPD y GfK[/FONT]

Unido
abril 21, 2013
es que está tan bien que incluso pienso en comprármelo...probablemente sea una de las pocas que aún no lo tiene

a ver si lo encuentro de segunda mano xd

Unido
abril 21, 2013
Este juego es un fracaso, aunque estan intentando arreglarlo.
un fracaso? ya lleva 1.000 millones de dolares recaudados solo en ventas en sus 5 primeros meses habiendo batido records mundiales...si eso es un fracaso...

Unido
abril 21, 2013
un fracaso? ya lleva 1.000 millones de dolares recaudados solo en ventas en sus 5 primeros meses habiendo batido records mundiales...si eso es un fracaso...
Eso es por que el 4 fue tan bueno y nos lo vendieron como si fuese a ser mejor que la gente(entre los que me incluyo) se lo compro, pero de todas maneras ponte a mirar por el live y veras que la gente ya casi no lo juega, obviamente hay gente que si que juega pero como cualquier juego, el 4 tuvo muchisimo mas exito en cuanto a horas jugadas, las ventas es solo una estadistica de eso de gente que lo compra, pero hay que mirar la proporcion de horas que juega la gente.

Unido
abril 21, 2013
personalmente a mi me parece igual de divertido ... no creo ni que el 4 seaa peor ni mejor ..., tienen el mismo estilillo con algunos cambios este, nada mas.

Unido
abril 21, 2013
Que quede claro que yo me refiero solo al online, el de un jugador es tremendo.

Unido
abril 21, 2013
He actualizado la noticia ya que Activision ha enviado una pequeña matización en la ndp, ahora se llama Paquete Estímulo y bueno, recordar que del 12 al 15 de Marzo los usuarios silver podrán desbloquedar el multijugador.

Superior