El paquete de datos 4.0 de PES 2013 llega mañana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha anunciado que mañana día 7 de Marzo se lanzará el paquete de datos versión 4.0 para las versiones de Pro Evolution Soccer 2013 de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una vez descargado, se realizarán todos los fichajes del mercado de invierno entre los que podemos destacar los movimientos de jugadores como Beckham al PSG y Drogba al Galatasaray entre otros muchos.

Además, se añaden ocho nuevas botas de Adidas y Nike:
  • Adidas: adiPure 11Pro, adiZero F50, adiZero F50 and Predator Lethal Zones
  • Nike: CTR360, Mercurial IX, T90, Tiempo
Con motivo del lanzamiento del paquete de datos 4.0, los servidores de PES recibirán unas tareas de mantenimiento el Jueves 7 de marzo entre las 03:30 y las 10:00 (horario peninsular Español).

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
bien,ya era hora,a jugar con beckham en el milan e ibrahimovich,jeej
Beckham e Ibrahimovic en el Milán? Desde cuándo xd. Los dos están en el PSG ...

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
intentare bajarlo en cuanto pueda, porque a mi estos paquetes me tardan 1 siglo en bajarse y siempre me acuerdo cuando me estan esperando para jugar...

Unido
febrero 21, 2011
Cuando piensan agregar la comunidad offline???? Me gusta el pes, pero no entiendo porque lo sacaron si en el anterior se podia.
SI el pes14 no trae comunidad off line, me paso a fifa. Ya bastantes años lo banque, esto es una estaca en la espalda. Es lo que mas me gusta hacer jugar con amigos y mirar las estadisticas entre nosotros.:douh:

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
esperada esta actualizacion, justamente ayer buscaba noticias sobre cuando seria, solo me gustaria que actualizaran la copa libertadores tambien :(

Superior