El online de PES 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
Hola a todos.

Me gustaria contarles mi experiencia con el modo online de PES 2011.

Hará un mes que me compré el pro de este año, probé su liga master online y me parecio increible, ademas que iba muy bien y fluida la imagen. Todo iba bien hasta que un dia, sin motivo, todo iba a mal, el partido se paraba, no encontaba rival, iba muy lento, vamos, un desastre "que te cagas"

A veces me iba bien, por las mañanas por ejemplo, pero por las mañanas se curra, que los que no hemos estudiado, pues tenemos eso, que no podemos jugar por las mañanas señores de konami, a ver si lo entienden.

Tambien por las tardes tiene sus rachas, yendo bien algunas veces.

Pero un dia se me ocurrió decir: ¿No habrá un soporte técnico que nos ayude a resolver los problemas?
En efecto, lo habia, y me dieron unas soluciones bastante pateticas.
Me decian, que conectara mi PS3 al cable, me decia que cambiara a NAT 2, o que mejorara mi conexión a internet.
A mi, lo que mas gracia me hizo fue lo de que conectara al cable, porque si yo tengo mi ps3 en el salon, no la tengo que cambiar de lugar, porque hay juegos que van como la seda...

Desde aqui me indigno con los servidores de konami, siendo los peores que he probado, deberian aprender de juegos como killzone o resident evil, eso si es jugar online!!

Un saludo a todos

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
hola amigo:
primero.- Esta mal puesto el tema, hay un hilo oficial de este juego (que yo tambien juego)

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/306832-pro_evolution_soccer_2011_ya_la_venta_part_1_a.html

segundo.- como te mencione, yo tambien tengo este juego y juego bastante al online y no he tenido problema alguno, mas alla que aveces se demore en encontrar un jugador y termino jugando con el mismo que la ultima vez.

a lo mejor tu conexion a internet está siendo ocupado por otro pc.

Bueno, eso seria mi aporte :hola:

Unido
mayo 27, 2011
a mi me pasa que se alentan mis jugadores en modo online y eso hace mas dificil conseguir la victoria. quizas debamos probar con banda ancha.

pd. es un buen juego, tiene mas jugabilidad y se ve mas real que el fifa

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
2 meses.. :rotonuse:

No se a partir de cuanto tiempo se considera reflote.

@NEED

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
despues de 2 meses alguna solucion habra encontrado o buscado, asi que cerramos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior